Monterrey es favorito en el Clásico 101: Dárvin Chávez

En la Copa, Monterrey ha sobresalido más que los felinos y aunado a esto, La Pandilla será local en el Clásico Regio 101.
 En la Copa, Monterrey ha sobresalido más que los felinos y aunado a esto, La Pandilla será local en el Clásico Regio 101.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo Léon -
  • En la Liga, Tigres lleva un punto más que Monterrey, quien tiene 13

Aunque en la Liga, Tigres y Rayados mantienen un paso similar con 14 y 13 puntos, respectivamente, en la Copa Monterrey ha sobresalido más que los felinos y aunado a esto, La Pandilla será local en el Clásico Regio 101.   Ante esto, el defensa de los albiazules, Dárvin Chávez, considera que su equipo es favorito en esta nueva edición del duelo norteño, el cual se jugará este miércoles en el Estadio Tecnológico buscando el pase a Semifinal de la Copa MX.   "“Sí, claro que es ventaja (ser local), porque estás con tu afición, con tu gente y es mejor para nosotros, se puede sacar un buen resultado" “Sí, claro que es ventaja (ser local), porque estás con tu afición, con tu gente y es mejor para nosotros, se puede sacar un buen resultado”, declaró el jugador de Rayados.   Para el Monterrey es importante reconciliarse con su hinchada, luego de haber perdido con el colero de la tabla general, Pumas, un equipo que no había ganado hasta este sábado ante La Pandilla.   “Hay que ponernos a pensar que el partido de Copa es muy importante para nosotros, es un partido de sólo un juego, aparte es un Clásico, se juega de local y tenemos que ir por todo para seguir con vida, es momento de dejar a un lado lo que ha pasado y enfocarnos 100 por ciento en el partido contra Tigres. "Se ha mejorado bastante con el Profe, hemos mejorado mucho y estamos conscientes y seguros de que se puede sacar un buen resultado", aseguró el zaguero. El duelo se presagia complicado para ambos, por lo que no sería una locura pensar en los penales para definir quien avanza; sin embargo, Chávez asevera que Monterrey piensa en ganar en los 90 minutos.   “Nosotros estamos pensando en acabar el juego en los 90 minutos, es de vida o muerte y tenemos que salir a eso, a matar y ojalá que no se llegue a los penales”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×