No estamos en busca de récords: Moisés Muñoz

Con un pie en la Liguilla del futbol mexicano y aún con dos partidos pendientes como líderes de la competencia, Moisés Muñoz, portero del América descartó que el cuadro de Miguel Herrera esté en...
 Con un pie en la Liguilla del futbol mexicano y aún con dos partidos pendientes como líderes de la competencia, Moisés Muñoz, portero del América descartó que el cuadro de Miguel Herrera esté en busca de establecer nuevos récords.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero azulcrema destacó la personalidad que ha tenido el equipo en el torneo

Con un pie en la Liguilla del futbol mexicano y aún con dos partidos pendientes como líderes de la competencia, Moisés Muñoz, portero del América descartó que el cuadro de Miguel Herrera esté en busca de establecer nuevos récords, pues eso simplemente sería una consecuencia de lo que realmente buscan.   “Eso ya es consecuencia de los venimos haciendo si llegamos a conseguir marcas por los buenos resultados es sólo un plus, no estamos buscando eso, buscamos llegar a la Liguilla, y si lo hacemos no debemos bajar  el ritmo, no conformarnos y terminar el torneo de la misma forma que lo iniciamos.   “Hemos hecho bien las cosas, hemos trabajado bien en todas las zonas, somos la mejor defensiva de las mejores ofensivas y nos ha dado el equilibro que necesitamos para estar en el primer lugar”, señaló.   "Eso ya es consecuencia de los venimos haciendo si llegamos a conseguir marcas por los buenos resultados es sólo un plus" Y es que el guardameta de las Águilas tiene muy claro que lo único que no pueden dejar de hacer es bajar la intensidad pese a que están a nada de llegar al primer objetivo que es estar en la Fiesta Grande del Apertura 2013. De ahí que resalte la personalidad del cuadro azulcrema, como uno de los puntos más importantes para sostener y prolongar el buen momento.   “Estamos cerca de primer objetivo pero no podemos confiarnos, no podemos dejar de hacer lo que nos ha dado tantos resultados seguir con la misma intensidad independientemente de cuantos puntos tengas.   “Siempre es una de las cosas que nos ha caracterizado en estos últimos torneos, tener personalidad en cualquier cancha, tratar de ofender, proponer los partidos siempre con unidad, respetando al rival, jugándole al máximo, eso nos ha dado resultados”, expuso Muñoz.   Pese a tener un partido pendiente ante Xolos a media semana, Muñoz ya vislumbra el cotejo ante Chivas del próximo domingo, uno de los objetivos por cumplir que aún les restan en la fase regular.   “Un buen clásico en nuestra cancha nos toca recibirlos y tenemos la obligación de ganar ante nuestra afición y sólo jugamos como lo hemos hechos tenderemos muchas posibilidades de quedarnos con el triunfo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×