Zavala y Orozco se apuntan para el Clásico de Copa

Dejando a un lado el tema de la Selección Mexicana, Jesús Zavala y Jonathan Orozco hablaron de Rayados y el Clásico Regio en la Copa MX, al cual se apuntan para jugarlo a pesar de que el...
Dejando a un lado el tema de la Selección Mexicana, Jesús Zavala  y Jonathan Orozco hablaron de Rayados y el Clásico Regio en la Copa MX, al cual se apuntan para jugarlo a pesar de que el miércoles, día del cotejo, ellos apenas estarían regresando.
 Dejando a un lado el tema de la Selección Mexicana, Jesús Zavala y Jonathan Orozco hablaron de Rayados y el Clásico Regio en la Copa MX, al cual se apuntan para jugarlo a pesar de que el miércoles, día del cotejo, ellos apenas estarían regresando.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Si nos llegan a requerir, llegando nos vamos al estadio”, declaró Jonathan

Dejando a un lado el tema de la Selección Mexicana, Jesús Zavala  y Jonathan Orozco hablaron de Rayados y el Clásico Regio en la Copa MX, al cual se apuntan para jugarlo a pesar de que el miércoles, día del cotejo, ellos apenas estarían regresando a la concentración Tricolor.   “La verdad es que no sé como vaya a estar la onda, llegamos como a las seis de la tarde, no sé si nos vaya a dar tiempo, creo que va a ser un poco complicado pero si nos llegan a requerir así llegando nos vamos al estadio y con todo el gusto del mundo jugamos el Clásico”, dijo Jonathan.   “Si el profe decide que juegues ya uno de la mejor manera y si no apoyar al compañero que también lo están haciendo muy bien y bueno hay que pensar ese día que es lo que pasa y estar con la mejor disposición siempre.   “Uno siempre sueña con jugar un clásico ya sea amistoso, Copa o torneo, la verdad que uno siempre tiene esa ilusión de poder jugar un clásico”, comentó Zavala.   -¿El Profe Cruz ya les dijo que no los contempla?- “No hemos hablado nada de eso pero el miércoles haces interescuadras en la Selección, después sale el vuelo en la tarde, llegas y seria irte directo al estadio”, respondió el volante albiazul.   Y los jugadores de Tigres se fueron sin hablar… Lucas Lobos, Jorge Torres Nilo y Damián Álvarez no quisieron emitir opinión alguna a su salida de la Sultana de la Sultana del Norte rumbo a la segunda concentración bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

No te pierdas