A romper la racha negativa: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez fue firme al reconocer que espera cortar la racha de once años sin ganar en Ciudad Universitaria este domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la...
Oswaldo Sánchez  fue firme al reconocer que espera cortar la racha de once años sin ganar en Ciudad Universitaria este domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2013.
 Oswaldo Sánchez fue firme al reconocer que espera cortar la racha de once años sin ganar en Ciudad Universitaria este domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos tiene 11 años sin ganar en CU
  • El arquero espera a un Pumas motivado

Oswaldo Sánchez  fue firme al reconocer que espera cortar la racha de once años sin ganar en Ciudad Universitaria este domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2013.   “Hace tiempo que no  sacamos un buen resultado de ahí, esperemos que el domingo regresemos con tres puntos y con una buena posición en la Tabla”, externó el portero de Santos Laguna para luego recalcar que tienen la obligación de obtener su primer triunfo fuera de casa.   “Fue un triunfo muy importante, pero por otro lado la tabla está muy apretada, nadie cede y se empieza a ver quién quiere ir punteando el torneo y lo cierto es que hay dos o tres rivales que tienen los mismos puntos que nosotros, nadie puede aflojar y para nosotros sigue Pumas, que hace tiempo no sacamos un buen resultado allá”.   Sánchez Ibarra también dejó en claro que viene la parte clave del certamen por lo que no se puede aflojar el paso debido a lo apretado de la competencia.   “No podemos aflojar porque estamos en cuarto lugar pero podemos caer al séptimo u octavo lugar con un mal resultado. El equipo está acostumbrado a calificar y ahora no será la excepción,  vamos a seguir peleando”.   Finalmente dijo esperar a un equipo motivado por haber roto su mala racha; sin embargo, eso no deberá ser factor determinante durante el partido.   “Pumas le ganó a Monterrey estarán motivados pero nosotros también con la idea de hilar el segundo triunfo, ganar de visita es la consigna y esa es la tendencia de la semana”.   El más reciente triunfo santista en la máxima casa de estudios se dio en la Jornada 5 del torneo de Verano 2002 con marcador de 3 goles contra 4.

No te pierdas