Ante Monarcas, La Fiera busca revancha

La Fiera busca dejar atrás el 'tropezón' del fin de semana en la Liga a manos de Cruz Azul y para sacar la espina que dejó la segunda derrota en el torneo, los juveniles del conjunto esmeralda...
Ante Monarcas, la Fiera busca revancha
León, Guanajuato, México -
  • León terminó invicto la primera fase del Torneo de Copa
  • El conjunto leonés quiere retomar el camino de los triunfos luego de la derrota ante Cruz Azul

La Fiera busca dejar atrás el 'tropezón' del fin de semana en la Liga a manos de Cruz Azul y para sacar la espina que dejó la segunda derrota en el torneo, los juveniles del conjunto esmeralda levantan la mano pidiendo revancha frente a Monarcas en la Copa MX. Arturo Ortíz, uno de los jugadores que se ha ganado a pulso la confianza de Gustavo Matosas, aseguró que después de eliminar a Chivas en la tercera llave del grupo 6, los jóvenes leoneses crecieron en confianza por lo que no bajarán el ritmo en Cuartos de Final. "Afortunadamente el futbol da revanchas y ahora nos toca enfrentar este partido de Copa que es muy importante ganarlo al igual que los partidos de la Liga, ya que además es nuestra oportunidad para mostrarnos. "Partido a partido venimos haciendo bien las cosas, tenemos mucha confianza por parte del 'Profe' y de todos los que venimos jugando, así que vamos con mucha confianza para enfrentar a Morelia que es un rival difícil, anda muy bien el equipo, pero le vamos a jugar con todo para buscar el triunfo allá", explicó. Ortiz negó que los canteranos tengan una presión extra por ser el representativo de La Fiera en el torneo de Copa, ya que en todo momento han sido arropados por jugadores y Cuerpo Técnico del primer equipo. "Esta es una presión normal, hay que saber manejarla, así como lo ha dicho el profe hasta donde lleguemos es por nosotros y si él se la va a seguir jugando con nosotros, quiere decir que nos tiene confianza". Ahora "tenemos la oportunidad de retomar el camino, lo que venimos haciendo porque se han hecho bien las cosas, simplemente el fin de semana no se sacó el resultado, pero tenemos que seguir trabajando fuerte".

Además de mantenerse invicto durante la Fase se Grupos en la Copa MX, La Fiera avanzó como una de las mejores defensivas del torneo junto a Monarcas y Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×