Atlas tiene al peor técnico del Torneo Apertura 2013

Atlas va imponiendo nuevas marcas pero nada para presumir. El técnico argentino Omar Asad ya ligó 12 partidos sin ganar y así superar lo que Tomás Boy hizo en el Torneo Apertura 2012, cuando sumó...
Atlas va imponiendo nuevas marcas pero nada para presumir. El técnico argentino Omar Asad ya ligó 12 partidos sin ganar y así superar lo que Tomás Boy hizo en el Torneo Apertura 2012, cuando sumó 11 duelos sin saber lo que era sumar de a tres.
 Atlas va imponiendo nuevas marcas pero nada para presumir. El técnico argentino Omar Asad ya ligó 12 partidos sin ganar y así superar lo que Tomás Boy hizo en el Torneo Apertura 2012, cuando sumó 11 duelos sin saber lo que era sumar de a tres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega argentino llegó a 12 partidos sin ganar y apenas con el 22 por ciento de efectividad

Atlas va imponiendo nuevas marcas pero nada para presumir. El técnico argentino Omar Asad ya ligó 12 partidos sin ganar y así superar lo que Tomás Boy hizo en el Torneo Apertura 2012, cuando sumó 11 duelos sin saber lo que era sumar de a tres.   Con dichos números, el estratega argentino se ha convertido en el peor técnico de la Liga, ya que bajo su mando, los Zorros son ya el único equipo en el Torneo Apertura 2013 que no ha podido ganar, situación que tiene de cabeza a sus aficionados y con un colapso crítico a la actual Directiva que comanda Eugenio Ruiz Orozco, quien no se ha animado a dar un cambio de timón.   En estos momentos, los Rojinegros con Asad apenas tienen el 22 por ciento de efectividad. Con los 12 partidos que tiene sin obtener triunfo, se suman ocho duelos empatados y cuatro derrotas. Atlas tiene una las peores defensas del campeonato, ya que tienen 22 goles en contra y 13 goles a favor.   Conforme han pasado las jornadas, Omar Asad ha manejado que en todos los duelos su equipo ha dado pelea al rival, sólo quita el duelo contra América, donde fueron superados. Sin embargo, los números dicen otra cosa.   Pero en estos momentos, la suerte acompaña a la escuadra atlista, ya que con tales números, si bien el problema porcentual no lo han evadido, el mal momento que vive el Atlante viene a darles cierto respiro, ya que los Rojinegros tienen una ventaja de 1 puntos sobre los Potros, pero el zorro ya perdió terreno sobre Jaguares, quien ya lo supera en unidades, lo mismo Puebla.   Atlas se encuentra instalado en el penúltimo lugar de la Tabla de Cocientes, posición que se han ganado por la pésima campaña que han tenido bajo las ordenes de Omar Asad, quien en su carrera como técnico ya marcó un estadística nada presumible, que es la de tener 12 juegos sin ganar.

No te pierdas