El Clásico de Copa va ser atractivo: Ricardo Osorio

Ricardo Osorio ya se saborea el Clásico Regio 101, cotejo que señaló será sumamente bueno, argumentando esto porque tanto Tigres como Rayados no tienen otra más que salir a proponer en busca de...
Ricardo Osorio ya se saborea el Clásico Regio 101, cotejo que señaló será sumamente bueno, argumentando esto porque tanto Tigres como Rayados no tienen otra más que salir a proponer en busca de liquidar la serie en 90 minutos, o ya sea en penales.
 Ricardo Osorio ya se saborea el Clásico Regio 101, cotejo que señaló será sumamente bueno, argumentando esto porque tanto Tigres como Rayados no tienen otra más que salir a proponer en busca de liquidar la serie en 90 minutos, o ya sea en penales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Auguró un cotejo agradable a la vista del aficionado
  • “El Clásico no salva mal torneo”, declaró

Ricardo Osorio ya se saborea el Clásico Regio 101, cotejo que señaló será sumamente bueno, argumentando esto porque tanto Tigres como Rayados no tienen otra más que salir a proponer en busca de liquidar la serie en 90 minutos, o ya sea en penales.   Debido a que en la Copa MX quedaron seis de los ocho equipos de Primera División en los Cuartos de Final, el zaguero de la Pandilla apuntó que a partir de ahora viene lo bueno.   “Ahora sí empieza el torneo de Copa, está Tigres, Pumas, León, Atlas, nosotros, hay excepto uno (Alebrijes), es más competitivo, ahora sí viene lo bueno y yo creo que todos van a querer jugar  con lo mejor que tienen.   “En estas instancias ya es diferente, se va vivir a un solo partido y no hay más, y nos estamos jugando todo tanto Tigres como nosotros, vamos por darle esa alegría a la gente”, declaró.   -¿Cómo ves el Clásico?-“Va ser bueno, a final de cuentas es un solo partido y tenemos que proponer los dos equipos para poder pasar a la siguiente fase y pues a darle”   Aunque ahora la estadística en Clásicos decisivos de Liguilla le favorece a Rayados, el defensivo la hace un lado y recalca que ellos ni Tigres piensan en esto.   “La última vez  nos ganaron en el torneo, ahora es otra cosa, a final de cuentas vuelvo a repetir todos los partidos son diferentes, habrá algo especial que es eliminatoria a un solo partido y se acaba la Copa para cualquiera de los dos.   “Entonces se va proponer, luchar, Tigres no es de los equipos que se queda con el pasado,  vive el presente y se olvida de lo demás”, dijo.   El Clásico es muy importante; sin embargo, Osorio es claro en que un triunfo ante el acérrimo rival no salvaría el mal Apertura 2013.   “No lo creo (que ganar el clásico salve el torneo), la CONCACAF la ganamos tres años seguidos y no se puede tapar con eso los torneos que hemos hecho mal.   “Creo que hay mucho que recapacitar, esperemos que se pueda lograr la clasificación y sobre eso hay que morirnos hasta el último minuto, hay que pensar en la Copa y después ya veremos si da para calificar”, concluyó.

No te pierdas