Leobardo López se une a las bajas de Rayados

De cara al Clásico 101, en los Cuartos de Final de la Copa MX, la plantilla de José Guadalupe Cruz sufrirá una baja más.
 De cara al Clásico 101, en los Cuartos de Final de la Copa MX, la plantilla de José Guadalupe Cruz sufrirá una baja más.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Basanta sigue en duda para el Clásico Regio 101
  • Omar Arellano, ya recibió el alta médica, y entrenó al parejo del grupo

De cara al Clásico 101, en los Cuartos de Final de la Copa MX, la plantilla de José Guadalupe Cruz sufrirá una baja más.

El reporte médico del día de hoy mantiene a José Basanta en duda para el juego ante Tigres, y se agrega Leobardo López, quien hoy entrenó apartado del trabajo grupal.

López realizó trabajo diferenciado en gimnasio por una contusión en el muslo izquierdo, se espera que mañana ya pueda entrar al cien por ciento.

Mientras que José Basanta continuó en su etapa de rehabilitación por la molestia que presentó en la rodilla derecha; se verá su evolución el día de mañana.

Por otra parte se informó que Omar Arellano, Lucas Silva y César Delgado entrenaron de manera regular y ya están  disposición del cuerpo técnico para el partido del miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×