Presentan Gallos y Santos inconformidades en FMF

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó haber recibido solicitudes de inconformidad de Querétaro y Santos debido a las expulsiones que sufrieron jugadores de dichos...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó haber recibido solicitudes de inconformidad de Querétaro y Santos debido a las expulsiones que sufrieron jugadores de dichos clubes en la Jornada 12 del Apertura 2013.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó haber recibido solicitudes de inconformidad de Querétaro y Santos debido a las expulsiones que sufrieron jugadores de dichos clubes en la Jornada 12 del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos clubes esgrimen errores arbitrales

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó haber recibido solicitudes de inconformidad de Querétaro y Santos debido a las expulsiones que sufrieron jugadores de dichos clubes en la Jornada 12 del Apertura 2013.   Ambos equipos argumentaron errores de los silbantes, de Roberto Ríos Jácome en el caso de Gallos Blancos durante el partido ante Tigres, y de César Ramos en el caso de Santos, que el viernes pasado enfrentó en casa al Morelia.   El primero de estos árbitros expulsó a Amaury Escoto, mientras que el segundo le mostró la tarjeta roja a Mauro Cejas.   "La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas por los clubes Querétaro y Santos para determinar lo conducente", mencionó el organismo en un comunicado.

No te pierdas