Causa revuelo presunta seña obscena de Fidel Kuri

En Veracruz se ha generado una polémica por una supuesta seña obscena que habría hecho el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a un sector del público en el partido del sábado...
En Veracruz se ha generado una polémica por una supuesta seña obscena que habría hecho el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a un sector del público en el partido del sábado anterior frente al América.
 En Veracruz se ha generado una polémica por una supuesta seña obscena que habría hecho el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a un sector del público en el partido del sábado anterior frente al América.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El dueño del Veracruz habría insultado a un sector del público en el partido ante el América

En Veracruz se ha generado una polémica por una supuesta seña obscena que habría hecho el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a un sector del público en el partido del sábado anterior frente al América, realizado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. En las redes sociales circula una imagen donde aparece Kuri, a un costado de la cancha, con el brazo derecho en alto y con el dedo medio levantado, dirigido hacia la tribuna que está detrás de la zona de bancas, aparentemente al medio tiempo del encuentro donde el América se impuso 1-0 al cuadro jarocho. La imagen apareció en la cuenta de Twitter @erick_bazan, y de inmediato se “viralizó”, ante el asombro de aficionados en el Puerto, generando un revuelo en aquella entidad. Hasta ahora Kuri no ha reconocido ni negado que haya hecho esa seña, pero el Veracruz, a través de su cuenta oficial de Twitter, @tiburonesrojos, publicó una imagen que supuestamente sería la original, donde el dirigente aparece con el dedo pulgar levantado. “La foto sin editar, el pasado sábado…” fue lo que escribió el club a través de esa red social.

No te pierdas