Diferencia de puntos con Chivas no cuenta: 'Piojo' Herrera

Liderato General con 28 puntos y ocho victorias consecutivas no hacen una diferencia para Miguel Herrera para el duelo ante Chivas, a menos que sus jugadores lo demuestren.
Diferencia de puntos con Chivas no cuenta: 'Piojo' Herrera
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El entrenador habló de las marcas que pueden romper este torneo

Liderato General  con 28 puntos y ocho victorias consecutivas no hacen una diferencia para Miguel Herrera en el duelo ante Chivas, a menos que sus jugadores lo demuestren.

“Por más puntos que hay de diferencia, hoy hay 20 puntos de diferencia, si no existe esa diferencia en la cancha, si no te entregas, si no sales con actitud, con deseo con ganas, el rival te puede superar, cada que (ocupo) un equipo los once se matan por conseguir el resultado”, expresó Herrera.

El entrenador se refirió al duelo del próximo sábado ante el Guadalajara luego de que su equipo derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana esta noche de martes en el Estadio Azteca y se prepara para recibir al Rebaño.

El “Piojo” aseguró que se encuentra tranquilo por tener el pase virtual a la Liguilla y dijo que no es momento de relajarse porque buscarán romper varias marcas del equipo.

Con la victoria de esta noche, el club suma ocho duelos consecutivos con triunfo, situación que no ocurría desde las temporadas 1981-82 y 1982-83.

“Hay muchos puntos de por medio, hoy tuvimos varias posibilidades de marcar más goles, de alcanzar records en la institución. Hoy igualamos los partidos ganados seguidos de local.

“En tres semanas más podemos implantar una marca de puntos, hay muchas cosas que están en juego, Raúl (Jiménez) está peleando el liderato de goleo es una cosa que nos interesa pelear con él”, consideró.

Apuntó que el equipo llega en buen momento y por ahora las Chivas deben verlos para arriba.

“En la Tabla General (Chivas) tiene que ver al equipo muy arriba, hay una diferencia de 20 puntos pero sino sales consientes de eso no te puedes regalar, Chivas va a salir a matarse", advirtió Herrera.

“Sueño con ganar el partido nos gusta que nuestra afición esté intacta en su orgullo y ese es nuestro compromiso”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×