En el Tec, la victoria sabe mejor: Enrique Palos

La Edición 101 del Clásico Regiomontano será presenciada en el Estadio Tecnológico en su mayoría por aficionados del Monterrey, esto no desanima a Tigres; y es que para el portero Enrique Palos,...
La Edición 101 del Clásico Regiomontano será presenciada en el Estadio Tecnológico en su mayoría por aficionados del Monterrey, esto no desanima a Tigres; y es que para el portero Enrique Palos, sabe mejor ganar en este escenario.
 La Edición 101 del Clásico Regiomontano será presenciada en el Estadio Tecnológico en su mayoría por aficionados del Monterrey, esto no desanima a Tigres; y es que para el portero Enrique Palos, sabe mejor ganar en este escenario.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres ganó en el Tec en el Apertura 2012 con gol de Pulido

La Edición 101 del Clásico Regiomontano será presenciada en el Estadio Tecnológico en su mayoría por aficionados del Monterrey, esto no desanima a Tigres; y es que para el portero Enrique Palos, sabe mejor ganar en este escenario.   “En la casa del rival sabe más la victoria”, fueron las palabras del canterano felino, quien agradece a la afición auriazul que pese a las trabas para obtener un boleto de Cuartos de Final de la Copa, están haciendo lo posible por estar presentes en el Tec este miércoles, donde el triunfo más reciente se dio en la Jornada 16 del Apertura 2012, 1-0 con gol de Alan Pulido.   Palos desea que el equipo pueda regalarle a la afición el triunfo, la eliminación del Monterrey en la Copa, pues aunque no la ve como una revancha por lo sucedido en los Cuartos de Final del Clausura 2013, sí lo considera un duelo importante que se jugará a ganar o morir.   “La mentalidad es ganar sea como sea, llame como se llame el torneo… es ganar o morir, si vas arriba en el marcador hay que mantenerlo. No revancha, porque no son las mismas circunstancias, pero nosotros tenemos la mentalidad de ganarles donde sea.   “Nos enfocamos a lo que es este partido, a superarlos, ser mejor que ellos, dejarlos fuera que es lo que nos motiva ahora, si les ganamos, estamos adentro (de Semifinales)”, declaró el guardameta, quien aseguró no saber todavía si verá acción.   En la Copa, han estado en la portería tanto Sergio García como Enrique Palos, pero se prevé que sería el primero de estos quien se encargue de dejar en cero a su rival; sin embargo, el canterano felino expresó su deseo de jugar.   “A todo el plantel nos gustaría estar ahí, y si no nos toca, apoyar con todo, porque todos queremos que el equipo avance”, dijo.   -Por el paso que llevan ambos equipos en la Liga, ¿el Clásico Regio 101 está devaluado? – “Estos partidos son especiales, no importa tanto cómo llegue uno o el otro, el sentimiento es el mismo, las ganas de vencer a tu rival son las mismas”.

No te pierdas