Jaguares no quiere perder terreno rumbo a la Liguilla

A pesar del buen paso que lleva Jaguares en el torneo, la Liguilla todavía no la tienen amarrada, pero depende de sus propios resultados para acceder a la misma.
 A pesar del buen paso que lleva Jaguares en el torneo, la Liguilla todavía no la tienen amarrada, pero depende de sus propios resultados para acceder a la misma.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • David Toledo, jugador de la escuadra de Chiapas, confía en que podrán estar en la Fiesta Grande

A pesar del buen paso que lleva Jaguares en el torneo, la Liguilla todavía no la tienen amarrada, pero depende de sus propios resultados para acceder a la misma. David Toledo sabe que lograr los 15 puntos que le restan al campeonato no es nada sencillo, sin embargo los van a buscar. "Nos gustaría cerrar con los 15 que quedan por disputarse, sería estupendo, pero sabemos que cada partido es diferente" “Nos gustaría cerrar con los 15 que quedan por disputarse, sería estupendo, pero sabemos que cada partido es diferente, cada partido va a ser complicado, sobre todo porque el rival a los que nos vamos a enfrentar buscarán sacar buenos resultados en casa y aquí en Chiapas, y eso lo hace más complicado, pero trataremos de rescatar los puntos que sean necesarios para aspirar a entrar a la liguilla”, expresó el jugador de los chiapanecos. La competencia se ha cerrado porque hay varios equipos que junto a Jaguares están buscando un lugar en la Fiesta Grande, por lo mismo, Toledo sabe que no deben aflojar el paso. “Lo ideal es seguir trabajando estos últimos cinco partidos que restan, sabemos que está muy cerca esa posibilidad pero todavía al torneo le quedan cinco partidos muy importantes para el equipo y sobre todo contra equipos que buscarán también sacar puntos, tanto fuera como en casa, así que se pone complicado pero seguimos trabajando de la misma manera que el equipo ha venido haciéndolo y ojala este viernes se puede traer un buen resultado”, puntualizó. El próximo viernes, Jaguares enfrentará a Morelia, y David Toledo catalogó a su rival como uno de los más regulares del Apertura 2013. “Ha sido un equipo muy regular, esa es la realidad, que ha sido un equipo muy regular en el torneo, no le fue bien contra Santos, no fue uno de los mejores partidos que haya tenido, pero no deja de ser un equipo muy complicado y peligroso, con jugadores que desequilibran muy bien, así que eso lo hace más complicado y trataremos de hacer un buen planteamiento para sacar un buen resultado en Morelia”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×