No somos favoritos en el Clásico: Narciso Mina

Pese a los 20 puntos de diferencia y los 15 lugares que los separan en la Tabla General, Narciso Mina, delantero del América descartó que Las Águilas sean favoritos para el Clásico Nacional, pues...
Estadio Azteca -
  • El ecuatoriano marcó uno de los tantos con los América derrotó a Xolos

Pese a los 20 puntos de diferencia y los 15 lugares que los separan en la Tabla General, Narciso Mina, delantero del América descartó que Las Águilas sean favoritos para el Clásico Nacional, pues no quiso adelantarse a los 90 minutos que se vivirán sobre el Estadio Azteca.

"No somos favoritos, primero tenemos que trabajar el partido, esperamos ganarlo y a ver qué pasa. Espero ganarme un puesto en la semana para jugar ante Chivas, pero es lo decidirá el técnico".

"Es un clásico y creo que no importa el puesto en que lleguen ambos equipos, todos queremos ganar, esperamos hacerlo y ojalá que así sea", manifestó el delantero ecuatoriano.

"Queremos llegar muy bien a la Liguilla y esperamos mantener el nivel que quiere el técnico"

Mina resaltó la importancia del duelo ante el cuadro a tapatío no sólo por la releve ácida que tiene entre las aficiones, sino también por mantener el ritmo de cara a la Liguilla, fase para la que prácticamente ya están calificados.

"Queremos llegar muy bien a la Liguilla y esperamos mantener el nivel que quiere el técnico, queremos ganar todo, sabemos lo que es el Clásico con Chivas", apuntó al tiempo que destacó que todo el plantel azulcrema tiene el mismo nivel.

"No hay una diferencia entre el que entra y el que sale, era un partido importante para ganar y gracias a Dios lo pudimos hacer", puntualizó.

No te pierdas