Rayados busca darle consuelo a su afición con la Copa

Para el arquero del Monterrey Juan de Dios Ibarra, el equipo buscará ganar el Clásico Regio y seguir así avanzando para lograr el título de esta competencia, ya que con esto le darán a su hinchada...
 Para el arquero del Monterrey Juan de Dios Ibarra, el equipo buscará ganar el Clásico Regio y seguir así avanzando para lograr el título de esta competencia, ya que con esto le darán a su hinchada un poco de alegría, la cual no se dio en la Liga.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey está a seis puntos de la zona de calificación
  • La Pandilla entró a Cuartos de Copa como sublíder del torneo

Rayados ocupa el lugar 13 de la tabla general, luego de tener más de medio torneo con un nivel inestable en la cancha dentro del torneo de Liga; es así, que con la Copa MX, La Pandilla busca darle consuelo a su afición. Y es que para el arquero del Monterrey, Juan de Dios Ibarra, el equipo buscará ganar el Clásico Regio y seguir así avanzando para lograr el título de esta competencia, ya que con esto le darán a su hinchada un poco de alegría, la cual no le están dando en la Liga. “Es complicado no ir bien en la Liga, el fin de semana parecía que podíamos dar un gran paso a la Liguilla (ante Pumas) y no se consiguió, no podemos tapar el sol con un dedo, sabemos que nos ha costado mucho en la Liga, pero sabemos que teniendo un gran torneo de Copa, ganando el torneo de Copa podemos darle una pequeña alegría a la afición”, dijo el arquero. Sin embargo, Ibarra también es consciente que la Copa no puede compararse con la Liga, ya que no tiene la misma relevancia; aún así, subraya que el Clásico no lo pueden perder, puesto que este tipo de partidos sea la competencia que sea, se deben ganar. “No es lo que se merecen (sólo ganar la Copa), pero sería benéfico para todos, entonces ese es nuestro objetivo y el día de mañana tenemos que dar el siguiente paso. “Sabemos lo que representa el Clásico independientemente que sea Copa, Liga, Liguilla, amistoso, vamos con muchas ganas, deseos de hacer un gran partido el día de mañana y pasar a la siguiente ronda… para nosotros y la afición, un clásico no lo quieres perder y vamos con esas ganas de querer hacer las cosas bien”, indicó. Ibarra se manifestó listo en caso de que el duelo de Cuartos de Final ante Tigres, se vaya a definir en ronda de penales en caso de empate durante los 90 minutos reglamentarios. “Es latente, sabemos que el empate te lleva directamente a los penales, sabemos que puede llegar a suceder pero confiamos en que podamos resolverlo en los 90 minutos”. - ¿Cómo esperan a Tigres? – “Un equipo ordenado paradito atrás, esperando nuestros embates, contragolpeando con sus delanteros que son rápidos, va a ser un partido difícil donde tenemos que tener mucha paciencia, tenemos que mantener el orden atrás y no desesperarnos si las cosas no nos salen en los primeros minutos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×