Venden ante Xolos pensando en Chivas

Si bien el compromiso era ante Xolos en partido pendiente de la Jornada 2, los comerciantes que se ubican regularmente a las afuera del Estadio Azteca ofrecieron sus productos pensando en el duelo...
Si bien el compromiso era ante Xolos en partido pendiente de la Jornada 2, los comerciantes que se ubican regularmente a las afuera del Estadio Azteca ofrecieron sus productos pensando en el duelo del próximo sábado ante Chivas.
 Si bien el compromiso era ante Xolos en partido pendiente de la Jornada 2, los comerciantes que se ubican regularmente a las afuera del Estadio Azteca ofrecieron sus productos pensando en el duelo del próximo sábado ante Chivas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca -
  • Las playeras de Chivas aparecieron más que las del cuadro tijuanense

Si bien el compromiso era ante Xolos en partido pendiente de la Jornada 2, los comerciantes que se ubican regularmente a las afuera del Estadio Azteca ofrecieron sus productos pensando en el duelo del próximo sábado ante Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

Y es que en la explanada del coloso de Santa Úrsula aparecieron productos del cuadro que este martes visitaba al América, pero también lo hizo una gran cantidad de mercancía tapatía que se prepara para ser ofrecida en unos días cuando las Chivas visiten la capital del país.

Playeras rojiblancas fue el producto que más apareció en algunos puestos que no estuvieron dispuestos a aguantar hasta el fin de semana y comenzaron a vender todo lo alusivo al Clásico desde ya, aunque eran muy pocos o nulos los aficionados que ese interesaban por ellos.

De hecho, los americanistas respondieron de gran forma al partido, pues aunque se colocó a media semana por motivos de calendario, la entrada se asemejó mucho a la que América tiene regularmente en sus partidos de local durante los fines de semana, por lo que ya se pronostica una entrada cerca del lleno.

Misma situación ocurrió con la reventa, pues algunas personas ya ofrecían boletos para el cotejo ante Chivas cuando aún no se había disputado el duelo pendiente ante el cuadro fronterizo. Los revendedores buscaron aprovechar la concentración de aficionados americanistas para comenzar a colocar las entradas del Clásico Nacional que se disputará el próximo sábado en el coloso de Santa Úrsula. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×