En La Máquina ya piensan en América

Sin dejar de pensar en Atlas, su rival en la Jornada 13, Sergio Nápoles reconoció que una victoria ante América en la Jornada 14 sería una inyección de ánimo para el Cruz Azul.
Sin dejar de pensar en Atlas, su rival en la Jornada 13, Sergio Nápoles reconoció que una victoria ante América en la Jornada 14 sería una inyección de ánimo para el Cruz Azul.
 Sin dejar de pensar en Atlas, su rival en la Jornada 13, Sergio Nápoles reconoció que una victoria ante América en la Jornada 14 sería una inyección de ánimo para el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Nápoles manifestó que ganarle a las Águilas sería una inyección de ánimo

Sin dejar de pensar en Atlas, su rival en la Jornada 13, Sergio Nápoles reconoció que una victoria ante América en la Jornada 14 sería una inyección de ánimo para el Cruz Azul, que al igual que en la temporada pasada, buscará obtener los 15 puntos que restan por disputarse para asegurar un lugar en la Liguilla del Apertura 2013.

El mediocampista de La Máquina señaló que para ellos ya no hay margen de error, por lo que los dos próximos partidos podrían ser determinantes en el futuro de la escuadra Celeste, la cual suma hasta el momento 20 unidades y se ubica en la posición siete de la Tabla General.

-¿Serán determinantes los juegos ante Atlas y América en el futuro de Cruz Azul?- "El de América sí, Atlas no anda tan bien pero no deja de ser un rival peligroso, y el del América va ser importante en lo anímico y en cuanto a puntos.

"Si claro, hay que estar pensando en sacar esos 15 puntos porque queremos hacer cosas grandes".

El ex mediocampista del Atlante consideró importante mantener el paso que mostraron la última semana para seguir dentro del grupo de los primeros ocho y que la calificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano dependa solamente de ellos y no de otros equipos.

"Ya no hay margen de error, venimos de dos triunfos uno en Liga y otro en 'Concachampions', hay que seguir en la misma línea y todavía tenemos la oportunidad de estar entre los primeros ocho y hay que aprovecharlo".

En conferencia de prensa, Nápoles manifestó que es momento de dejar atrás la irregularidad que han tenido a lo largo de la campaña, en la cual suman seis victorias, dos empates y cuatro derrotas, para cerrar con mejores números el torneo tomando en cuenta a los rivales que enfrentarán las últimas cinco fechas

"El de América sí(será determinante), Atlas no anda tan bien pero no deja de ser un rival peligroso, y el del América va ser importante en lo anímico y en cuanto a puntos."

"La irregularidad es lo que nos ha faltado, pero conforme han pasado los partidos creo que vamos en ascenso.

"Creo que en función vamos agarrando mejor lo que dice el ‘Profe’, viene la recta final pero hay que sacar el mayor cantidad  de puntos posibles, es un cierre complicado pero tenemos que cerrar más fuertes".

Después de Atlas y América, Cruz Azul visitará a los Tuzos del Pachuca, recibirá al Morelia y concluirá la Fase Regular en CU ante los Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×