Es más importante mantenerse que ganar el Clásico: Adrián Aldrete

Adrián Aldrete, defensa del América, tiene en mente el Clásico ante Chivas, pero más aún la intención de mantener el buen ritmo que han ganado las Águilas en el torneo, pues su intención es seguir...
Adrián Aldrete, defensa del América, tiene en mente el Clásico ante Chivas, pero más aún la intención de mantener el buen ritmo que han ganado las Águilas en el torneo, pues su intención es seguir ganando partidos y sumar unidades.
 Adrián Aldrete, defensa del América, tiene en mente el Clásico ante Chivas, pero más aún la intención de mantener el buen ritmo que han ganado las Águilas en el torneo, pues su intención es seguir ganando partidos y sumar unidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor indicó que estadísticas y números desaparecen el día del Clásico

Adrián Aldrete, defensa del América, tiene en mente el Clásico ante Chivas, pero más aún la intención de mantener el buen ritmo que han ganado las Águilas en el torneo pues su intención es seguir ganando partidos y sumar unidades, por lo que ante Chivas irán por los tres puntos, aunque no por tratarse del acérrimo rival.

El propio lateral azulcrema aceptó como importante el cotejo ante el cuadro rojiblanco, pero lo diferenció de los partidos que se viven en Liguilla o en una Final, por lo que simplemente ve el duelo ante Chivas como el más importante por tratarse del siguiente en el calendario.

“Ahora viene el Clásico, pero lo importante es seguir partido a partido y buscar seguir creciendo y seguir mejorando. Es un partido importante, no se puede comparar con una Liguilla, una Final ni mucho menos, es importante para la afición, pero para nosotros es el más importante porque es el que sigue”, aseguró.

"Ahora viene el Clásico, pero lo importante es seguir partido a partido y buscar seguir creciendo y seguir mejorando. Es un partido importante."

Aldrete señaló que el torneo aún es joven y que para el final aún tienen camino por recorrer, por lo que más allá de considerarse favoritos, deberán reflejarlo sobre el terreno de juego, pues al final ni los números ni las estadísticas juegan y el día del partido, todo se iguala.

“El torneo aún es joven y estamos motivados para seguir con el pie derecho, acumulando victorias para llegar a la Liguilla.

“Sí somos favoritos, por cómo se han dado las cosas en los dos equipos, pero son partidos muy diferentes a todos los demás, son rivalidades que si uno va en último lugar y el otro en primero, el día del partido sacan la casta y todo se iguala”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×