'Jerry' Flores podría alargar su rehabilitación

Gerardo 'Jerry' Flores viajará a Guadalajara para que el médico de Chivas, Rafael Ortega, valore si su rehabilitación podría alargarse.
Gerardo 'Jerry' Flores viajará a Guadalajara para que el médico de Chivas, Rafael Ortega, valore si su rehabilitación podría alargarse.
 Gerardo 'Jerry' Flores viajará a Guadalajara para que el médico de Chivas, Rafael Ortega, valore si su rehabilitación podría alargarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral celeste viajará a Guadalajara para ser revisado por el Doctor Rafael Ortega
  • Dijo que no hay temor en que se repita un caso como el de su compañero Pablo. Barrera

A poco más de dos meses de haberse lesionado la rodilla derecha, el lateral del Cruz Azul, Gerardo Flores señaló que aún siente algunas molestias, por lo que aprovechará el viaje del equipo a Guadalajara para que el Doctor Rafael Ortega, médico que lo trató, lo valore y le diga si los dolores son normales. "Creo que hemos trabajado bien, estamos ya pasando  a hacer algo más intenso, manejando la pelota, cambios de ritmo y realmente me he sentido bien, con algunas molestias y hay que ir hablar con el Doctor Ortega para ver si son normales. "Me tienen que valorar Ortega y ya él me dirá. Viajaré con el equipo y ya yo iré a ver eso. Siento como dolor, un poco de molestia en la parte de atrás de la rodilla". En conferencia de prensa el jugador celeste negó que el proceso de rehabilitación se esté acelerando, con el objetivo de regresar lo más rápido posible a las canchas. Y aunque dijo que su intención es volver a jugar en este torneo"sino alcanzo a jugar primero está mi integridad física". Además rechazó sentir temor luego de la lesión que sufrió su compañero, Pablo Barrera, quién se operó con el mismo médico el año pasado y que recayó, dejándolo fuera por los próximos seis meses. "Estamos respetando los procesos y en eso estamos, sino alcanzo a jugar primero está mi integridad física. La verdad no hay temor". "No realmente yo me enfocó en la rehabilitación y en hacerla lo mejor posible. Estoy confiado que esta lesión me a dejar jugar en este torneo. Tengo mi mente ocupada en otras cosas. Tengo confianza de que voy a salir de la lesión", Flores afirmó que por el momento no piensa ni le preocupa el ganarse un lugar en el equipo de Guillermo Vázquez. Señaló que ahorita está concentrado en terminar su rehabilitación y volver a incorporarse al plantel cementero cuando pueda dar el 100 por ciento. "Realmente no me preocupa, creo que la gente que está ahí es gente que está haciendo mejor su trabajo. Realmente aquí ha sido competencia sana, el que esté bien va jugar, a mí lo que me preocupa es recuperar,e porque sí no estoy bien no puedo pelear con nadie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×