La Tribunera: Sorprende David Beckham escalando edificio en ropa interior

El astro del futbol realizó una extenuante grabación para la publicidad de su línea de ropa interior, sólo que esta vez la sesión tuvo una particularidad: el futbolista escaló un edificio en la...
El astro del futbol realizó una extenuante grabación para la publicidad de su línea de ropa interior, sólo que esta vez la sesión tuvo una particularidad: el futbolista escaló un edificio en la calle Brick Lane en calzones.
 El astro del futbol realizó una extenuante grabación para la publicidad de su línea de ropa interior, sólo que esta vez la sesión tuvo una particularidad: el futbolista escaló un edificio en la calle Brick Lane en calzones.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Decenas de espectadores presenciaron la exhibición en Londres

David Beckham no pierde oportunidad de visitar la ciudad de Londres y, sobre todo,  de dejar sorprendido a más de uno. El astro del futbol realizó una extenuante grabación para la publicidad de su línea de ropa interior, sólo que esta vez la sesión tuvo una particularidad: el futbolista escaló un edificio en la calle Brick Lane en calzones en medio de decenas de espectadores. "Había algunas zonas desde las que no se le podía ver, pero los que lo hicimos realmente disfrutamos de la vista." "Lo último que te esperas mientras caminas por la calle es  encontrarte a David Beckham en ropa interior. Había algunas zonas desde las que no se le podía ver, pero los que lo hicimos realmente disfrutamos de la vista. Tras subir a lo alto de un tejado, se quitó la camiseta y todos pudimos ver los tatuajes que tiene en su torso", comentó uno de los testigos. El británico realizó la hazaña con la protección de un arnés y un calzado especial. Además, el exfutbolista contó con un doble para grabar las escenas más peligrosas.

No te pierdas