Me expulsaron por decirle la verdad al árbitro: Ignacio Ambríz

Luego de la expulsión que sufrió al final del partido ante Tigres por reclamos al árbitro Roberto Ríos Jácome, Ignacio Ambriz negó que le haya dicho 'ratero' al silbante como lo estipuló la cédula...
Luego de la expulsión que sufrió al final del partido ante Tigres por reclamos al árbitro Roberto Ríos Jácome, Ignacio Ambriz negó que le haya dicho 'ratero' al silbante como lo estipuló la cédula arbitral del encuentro.
 Luego de la expulsión que sufrió al final del partido ante Tigres por reclamos al árbitro Roberto Ríos Jácome, Ignacio Ambriz negó que le haya dicho 'ratero' al silbante como lo estipuló la cédula arbitral del encuentro.  (Foto: )
Querétaro, Qro -
  • El timonel señaló que el duelo ante Xolos será determinante para sus aspiraciones
  • Apodí y Leandro Gracián están descartados para el duelo ante el cuadro fronterizo

Luego de la expulsión que sufrió al final del partido ante Tigres por reclamos al árbitro Roberto Ríos Jácome, Ignacio AmbrÍz negó que le haya dicho "ratero" al silbante como lo estipuló la cédula arbitral del encuentro y de hecho aseveró que la suspensión se la ganó simplemente por el hecho de decirle la verdad al juez central.

"La cédula decía que yo le dije ratero y no, sólo le dije, hoy me robaste y no me quisiera meter más en eso y si me los dieron a lo mejor me los gané porque no soy un tipo que expulsan a menudo y cuando lo hacen es porque sólo digo verdades", indicó al tiempo que descartó que su ausencia pueda pesar en su equipo para el duelo ante Xolos.

"Tengo un Cuerpo Técnico, el trabajo lo haces en la semana y es cierto que el jugador se acostumbra a verte en la línea, pero con Luis Flores y el resto estamos cubiertos y no creo que sea un pretexto para que no podamos hacer un buen partido".

Sobre el rival que tendrá este viernes en La Frontera, AmbrÍz señaló que espera un Xolos que se juegue una de sus últimas cartas y en consecuencia será un partido más complicado de lo normal, pero también apelando a lo que su equipo ha mostrado en el torneo, pues el duelo será determinante para sus aspiraciones por calificar a la Liguilla.

"No soy un tipo que expulsan a menudo y cuando lo hacen es porque sólo digo verdades"

"Creo que siguen teniendo esa casta (Xolos) con la que fueron campeones, tienen momentos muy buenos y después la carga de partidos los empieza a mermar, Gandolfi salió lastimado, Pellerano no jugó el domingo y sumado a la derrota es un batacazo que van resintiendo, pero espero un Xolos con el cuchillo en los dientes y que no ha perdido en casa".

"Creo que sí (será determinante el partido) porque así como nos puede meter entre los cuatro primeros, y eso los muchachos lo saben porque es cierto que tenemos un colchón de cuatro o cinco puntos, pero sí los dejas que se te acerquen te pueden jalar y te puedes ir. Creo que está muy cerrado y el cierre será lo más difícil", puntualizó el estratega emplumado.

Apodí y Leandro Gracián están descartados para el duelo de la Jornada 13 por lesiones de las que aún no logran recuperarse, mientras que Ambríz no quiso adelantar al hombre que suplirá a Amury Escoto, quien también se fue expulsado ante los Tigres.

No te pierdas