Para el 'Chato' es momento de apretar el acelerador

La corta de distancia de apenas tres puntos que separan al segundo del octavo lugar de la tabla de posiciones, obliga a Santos Laguna a pisar a fondo el acelerador para obtener su primer triunfo...
La corta de distancia de apenas tres puntos que separan al segundo del octavo lugar de la tabla de posiciones, obliga a Santos Laguna a pisar a fondo el acelerador para obtener su primer triunfo fuera de casa y colarse dentro de los punteros.
 La corta de distancia de apenas tres puntos que separan al segundo del octavo lugar de la tabla de posiciones, obliga a Santos Laguna a pisar a fondo el acelerador para obtener su primer triunfo fuera de casa y colarse dentro de los punteros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Espera cortar racha sin ganar en CU

La corta de distancia de apenas tres puntos que separan al segundo del octavo lugar de la tabla de posiciones, obliga a Santos Laguna a pisar a fondo el acelerador para obtener su primer triunfo fuera de casa y colarse dentro de los punteros, ya que de lo contrario podrían incluso quedar fuera de la zona de Liguilla. Por ese motivo,  para Juan Pablo Rodríguez el juego ante los Pumas se presenta como la oportunidad ideal para demostrar todo el potencial del equipo y de paso romper con la racha de once años sin ganar en Ciudad Universitaria. “Pumas venía de una mala racha y ganó en Monterrey, todos los juegos se tienen que preparar para enfrentar al mejor rival y podamos romperá esa racha para seguir sumando para estar dentro de los primeros lugares. “Ya viene el cierre de torneo y está bastante cerrada la competencia, si perdemos podemos caer  hasta el lugar ocho o quedar fuera de la Liguilla, por eso queremos cerrar bien y claro que nos hace falta una victoria fuera de casa y para eso nos preparamos, estamos muy motivados y esperemos que el domino sigamos con ese futbol y deseo de seguir sumando”, comentó el  medio de contención surgido de Atlas. El jugador de los Guerreros lamentó la eliminación de la Copa MX, al mismo tiempo reconoció que un plantel como el santista tiene que aspirar a ser de los mejores del país. “El equipo está para pelear los dos torneos, uno se nos fue de las manos y ahora nos tenemos que enfocar a la Liga y no solamente calificar, tenemos que estar dentro de los primeros cuatros lugares y tenemos que sumar de a tres para aspirar a eso”, remató.

No te pierdas