Ricardo Arellano, al Clásico; Pérez Durán, sin castigo

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que estarán encargados de dictar justicia en la Jornada 13 del Apertura 2013 que se disputará este fin de...
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que estarán encargados de dictar justicia en la Jornada 13 del Apertura 2013 que se disputará este fin de semana antes del parón por la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Antonio Pérez Durán fue designado pese a los errores del Clásico Tapatío

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que estarán encargados de dictar justicia en la Jornada 13 del Apertura 2013 que se disputará este fin de semana antes del parón por la Fecha FIFA.

Ricardo Arellano Nieves fue elegido como el silbante que pitará el duelo entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca y que será una edición más del Clásico Nacional, mientras que Alberto Morín y Héctor Delgadillo estarán en las bandas.

Jorge Antonio Pérez Durán también fue elegido pese a los errores que tuvo en el partido entre Atlas y Chivas del pasado domingo, y estará en Tijuana para el duelo entre Xolos y Querétaro que se jugará este viernes por la noche.

Miguel Ángel Chacón estará en Morelia para el cotejo entre Monarcas y Jaguares que abre la jornada, Marco Antonio Rodríguez es quien debe llevar a buen puerto el duelo entre Atlante y Monterrey que se disputará en Cancún, mientras que Jorge Isaac Rojas pitará en la Bella Airosa en el duelo entre Pachuca y Veracruz.

Para el Tigres-Toluca fue elegido José Alfredo Peñaloza, Roberto García Orozco estará en León para el duelo entre León y Puebla, César Ramos silbará en el Jalisco para el duelo entre Atlas y Cruz Azul y finalmente, Óscar Macías dirigirá el único duelo del domingo entre Pumas y Santos.

Quien no está entre los designados es Roberto Ríos, quien tuvo algunos errores en el pasado cotejo entre Gallos Blancos y Tigres, por lo que sólo fue colocado como Cuarto Árbitro del Atlante-Monterrey. Contrario a ello, César Ramos, quien se equivocó al expulsar a Mauro Cejas en el Santos-Monarcas, si estará activo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×