Ante Atlante, el 'Profe' Cruz tendrá plantel completo

Desde que llegó a Rayados, el "Profe" Cruz ha tenido que lidiar con bajas por lesión, suspensión o convocatoria, hoy a dos días de enfrentar al Atlante, todo indica que por vez primera, tendrán a...
Desde que llegó a Rayados, el "Profe" Cruz ha tenido que lidiar con bajas por lesión, suspensión o convocatoria, hoy a dos días de enfrentar al Atlante, todo indica que por vez primera, tendrán a todos disponibles y podrá armar su once ideal.
 Desde que llegó a Rayados, el "Profe" Cruz ha tenido que lidiar con bajas por lesión, suspensión o convocatoria, hoy a dos días de enfrentar al Atlante, todo indica que por vez primera, tendrán a todos disponibles y podrá armar su once ideal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Basanta ya sanó de su lesión en la rodilla y será considerado para jugar ante Atlante

Desde que llegó a Rayados, el “Profe” Cruz ha tenido que lidiar con bajas por lesión, suspensión o convocatoria, hoy a dos días de enfrentar al Atlante, todo indica que por vez primera, tendrán a todos disponibles y podrá armar su once ideal.   El capitán de Monterrey, José Basanta, quien no fue contemplado para el juego de Copa por lesión, ya está recuperado de su rodilla derecha, zona donde se lesionó el juego pasado frente a Pumas y entrena al parejo del grupo, es decir que podrá ser considerado para el juego del sábado.   Sobre el tema, Cruz se manifestó feliz, ya que si bien él toma los retos con ausencias o sin ellas, ahora con plantel completo recalcó podrá tener mayores variantes.   “Es una noticia extraordinaria,  será el primer partido tanto en Copa como en Liga en el que tenga el cien por ciento del plantel.   “Lo he dicho siempre, no rehúyo a ningún compromiso aún no teniendo el plantel completo, pero ahora teniéndolo   se abre más el abanico para hacer variantes, modificaciones, rotaciones, ahora tengo un dilema más importante, más bueno de esos que uno quiere tener como entrenador y es tener plantel completo a no tenerlo”, declaró José Cruz.   Hoy Lucas Silva no entrenó al parejo del grupo pero no por estar lesionado sino que reportó más tarde, ya que regresó de la ciudad de México a donde acudió para realizar unos trámites personales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×