Autos de lujo para campeones americanistas

Los premios por el campeonato que América consiguió en el Clausura 2013 no paran. Luego de los festejos por el título que representó el décimo en la historia de la institución azulcrema.
Los premios por el campeonato que América consiguió en el Clausura 2013 no paran. Luego de los festejos por el título que representó el décimo en la historia de la institución azulcrema.
 Los premios por el campeonato que América consiguió en el Clausura 2013 no paran. Luego de los festejos por el título que representó el décimo en la historia de la institución azulcrema.  (Foto: Notimex, )
  • Los jugadores y Cuerpo Técnico tuvieron oportunidad de elegir entre varias opciones

Los premios por el campeonato que América consiguió en el Clausura 2013 no paran. Luego de los festejos por el título que representó el décimo primero en la historia de la institución azulcrema, la Directiva en su parte operativa comenzó la gestión para entregarle un premio más al plantel que se alzó como el mejor del balompié azteca el semestre pasado.

En los próximos días cada uno de los jugadores que fue parte del equipo que en el Clausura 2013 venció al Cruz Azul en la Gran Final para levantar el título del futbol mexicano recibirán autos de la marca Audi como premio al esfuerzo que los llevó a colocar el nombre de América en todo lo alto.

De hecho, los jugadores ya eligieron entre las opciones que les presentó la Directiva encabezada por Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa y José Romano, Presidente Operativo de las Águilas. La mayoría de los americanistas apuntaron al Audi A3, aunque algunos optaron por el A4 en su versión del 2014.

El Cuerpo Técnico tampoco fue ajeno a esta situación y tanto Miguel Herrera como sus Auxiliares y Preparadores Físicos también recibirán el obsequio, aunque el timonel de las Águilas se decantó por una camioneta.

De esa forma, América sigue festejando a sus jugadores de cara a un aniversario más de la institución que será muy distinto a los que tuvieron los últimos tiempos, pues hoy pueden presumir de ser Campeones y ser el mejor equipo de México, tal como lo reflejan los números y las estadísticas.

No te pierdas