Cuestionan a Rafael Ortega en chat

El técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, fue cuestionado por parte de aficionados a través de un videochat que Chivas ofreció la noche de este jueves, y donde el técnico se mostró receptivo y...
El técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, fue cuestionado por parte de aficionados a través de un videochat que Chivas ofreció la noche de este jueves, y donde el técnico se mostró receptivo y atento con cada cuestionamiento que recibió.
 El técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, fue cuestionado por parte de aficionados a través de un videochat que Chivas ofreció la noche de este jueves, y donde el técnico se mostró receptivo y atento con cada cuestionamiento que recibió.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aficionados cuestionaron a su técnico sobre algunos jugadores y su posición en el plantel

El técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, fue cuestionado por parte de aficionados a través de un videochat que Chivas ofreció la noche de este jueves y donde el técnico se mostró receptivo y atento con cada cuestionamiento que recibió sobre el paso del Rebaño en el presente torneo, mismo donde no ha conseguido una victoria de su mano.

El técnico fue cuestionado una y otra vez por la afición sobre los puestos en el equipo y sobre todo los jugadores que los ocupan. Para cada duda tuvo respuestas.

"Me resulta halagador que se refieran a Fierro, a Kristian Álvarez, a Erick Torres y su regreso. Este regreso tendremos que analizarlo de la mano de Dennis (Te Kloese) y Jorge Vergara, de José Luis Real y de acuerdo a la perspectiva de necesidades que tengamos", señaló en una de las preguntas.

Al técnico se le preguntó el por qué no colocar a algunos jugadores en diferentes puestos, como el caso de Patricio Araujo como zaguero central, o la ausencia de otros en el once.

Inclusive, al técnico también se le indagó sobre el once titular del próximo sábado ante América, en específico sobre la incursión de Rafael Márquez Lugo.

"Estoy seguro que no le dirían al rival con quiénes inicias; hemos entrenado con lo mejor que tenemos, los mejores estarán en la cancha y los verán luchar en la cancha", señaló el técnico de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×