Cufré reconoció que andan inquietos por el tema arbitral

Al capitán del Atlas, Leandro Cufré, le inquieta el tema del arbitraje, sobre todo por lo sucedido en el Clásico ante Chivas.
 Al capitán del Atlas, Leandro Cufré, le inquieta el tema del arbitraje, sobre todo por lo sucedido en el Clásico ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El central de Atlas no pide que los ayuden en el campo, que solamente marquen lo que debe ser

Como capitán de Atlas, Leandro Cufré espera que tanto la supuesta llamada que quedó expuesta entre el ex árbitro e instructor de la Comisión de Árbitros y el juez central, Jorge Pérez Durán se comprueba que es cierta, donde se escucha la orden de no tener tolerancia con Matías Vuoso, sería perjudicial para el futbol mexicano.   “La verdad inquieta esto, no sabemos si fue o no lo que escuchamos y vemos por televisión esta llamada, las escuchas,  si llega a confirmar que fue verdad, sería muy drástico para el futbol mexicano, porque ir prevenido para un partido de un jugador, no hablaría bien del futbol mexicano”, acotó el central de los Zorros.   Para el jugador de los Rojinegros, el que un árbitro tenga prejuicios sobre alguien, es lo más normal, aunque pide que cuando marquen alguna jugada, el criterio sea profesional.   “Seguramente hablarán entre ellos y tendrán de ojo a algún jugador y es normal, como cuando nosotros hablamos de que hay que tener cuidado, pero tener prejuicio por un jugador no es bueno, porque lo están limitando, pero seguimos confiando en la terna arbitral como pasó ayer. No pedimos nada del otro mundo, que se cobre lo que se ve”.   Por lo pronto, en Atlas esperan que en el duelo ante Cruz Azul, en nada perjudique toda la polémica que se ha generado, y que el silbante se dedique a hacer bien su trabajo, sin presión de ningún tipo.   “No creemos en la mala fe, tenemos la confianza de que se va a aclarar esto, nosotros no pedimos nada extra, que se cobre lo que se ve, si se ve que se cobre y nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×