González aseguró que La Fiera busca un cierre perfecto

Pese a la eliminación en el torneo de Copa y la última derrota en Liga frente a Cruz Azul, el zaguero esmeralda Ignacio González aseguró que León no ha perdido el rumbo y ahora simplemente buscará...
La Fiera busca tener un buen cierre de torneo
León, Guanajuato, México -
  • González destacó que sería muy bueno para León conseguir 10 puntos de los 15 restantes
  • León usará la playera rosa para enfrentar a Puebla

Pese a la eliminación en el torneo de Copa y la última derrota en Liga frente a Cruz Azul, el zaguero esmeralda Ignacio González aseguró que León no ha perdido el rumbo y ahora simplemente buscará cerrar con fuerza el torneo, para llegar más sólidos a la Liguilla. El jugador de La Fiera es consciente de que León podría meterse en problemas para clasificación de no conseguir un resultado positivo este fin de semana, por lo que González destacó que León debe ir por todo en estos últimos duelos, insistiendo siempre en el ataque. "Vamos por buen camino, dos derrotas no hablan nada, no es que haya tenido un bajón el León ni mucho menos, al contrario, hoy se incorporan otra vez los seleccionados, recuperamos a Arizala, a Boselli, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien y hay que seguir así".

"Vamos por buen camino, dos derrotas no hablan nada, no es que haya tenido un bajón el León ni mucho menos"

Y es que "todavía estamos dentro de los primeros lugares y lo mejor para nosotros sería quedar dentro de los primeros tres para pensar en una (Copa) Libertadores, pero hay que ver primero como se viene este cierre del torneo que se complica cada vez más y hay que ir por todas las canicas para cerrar lo mejor posible". Para los últimos cinco puntos en el torneo, Nacho fijó una cifra de 10 puntos como lo ideal para el conjunto esmeralda que cerrará ante Puebla, Querétaro, Toluca, Tigres y Tijuana, respectivamente. Explicó que conseguir 15 puntos en los cinco partidos restantes sería magnífico para la Fiera, sin embargo, González es prudente al aceptar que equipos como Puebla al que se medirán este sábado, vienen mostrando cosas importantes. "Diez serían muy buenos, aunque quince estaría mejor, pero ahora viene Puebla que tiene un gran técnico que trabaja bien a los equipos y ha levantado bien a Puebla.

"Creo que tuvieron un inicio de temporada un poco dudoso y ahora con la incorporación de (Rubén Omar) Romano lo han hecho bastante bien, no es que se nos complique él ni mucho menos, pero hoy es una nueva historia y hay que hacerlo lo mejor posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×