Jugadores Rayados festejaron ante afición de Tigres

El Clásico regio 101 se pintó de amarillo y azul durante los 90 minutos reglamentarios, pero una pifia del portero Sergio García cambió toda la historia, Rayados empató 2-2 al minuto 92 y en...
El Clásico regio 101 se pintó de amarillo y azul durante los 90 minutos reglamentarios, pero una pifia del portero Sergio García cambió toda la historia, Rayados empató 2-2 al minuto 92 y en penales Monterrey eliminó a Tigres.
 El Clásico regio 101 se pintó de amarillo y azul durante los 90 minutos reglamentarios, pero una pifia del portero Sergio García cambió toda la historia, Rayados empató 2-2 al minuto 92 y en penales Monterrey eliminó a Tigres.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico -
  • Alrededor de cinco mil aficionados felinos invadieron el estadio Tecnológico

El Clásico regio 101 se pintó de amarillo y azul duran te 60 minutos, pero dos balones largos, combinados con despistes defensivos, viveza de Madrigal yuna pifia del portero Sergio García cambiaron toda la historia. Rayados empató 2-2 al minuto 92 y en penales Monterrey eliminó a Tigres.

Era una locura lo que se vivió en el Estadio Tecnológico, la afición albiazul quien había estado apagada durante casi todo el encuentro ante el dominio de los felinos, despertó y ya nadie pudo callarlos, mientras que los cerca de cinco mil hinchas auriazules que invadieron el Tec, continuaban el apoyo, pero cada vez más al silencio con sabor amargo tras ver como la victoria se había escapado.

Los aficionados de Tigres tuvieron que soportar los cánticos de los seguidores del Monterrey, como "tienen miedo, los Tigres tienen miedo", entre otros, para ponerle más sal a la herida, los jugadores de Rayados tras ganar en tanda de penales, corrieron para festejar frente al público auriazul, incitándolos con su celebración.

Sobre esta actitud de algunos elementos del Monterrey, "Tuca" Ferretti, técnico de Tigres, lo justificó al decir que se trata de futbol y que lamentablemente no se tiene un segundo partido para efectuarlo en casa, donde la mayoría serían hinchas felinos.

"Es cosa de futbol, naturalmente a mí me gustaría tener el segundo partido, pero no hay, el reglamento así está, porque no alcanzan más partidos... siempre todos son a Ida y Vuelta, uno quisiera tener la oportunidad de jugar en casa, ellos fueron mejores y se jugó en su estadio, a nosotros nos gustaría tener la revancha y aquí no se puede", dijo "Tuca".

Al final, los seguidores de Rayados se fueron contentos, cantando "vamos Monterrey, queremos la Copa, la hinchada está loca y yo quiero verte campeón"; en el pasado quedaron los cánticos felinos, quienes al invadir el Tec por momentos se hacían escuchar más que los locales, aunque al cambiar el resultado volvieron a salir sin festejo.

No te pierdas