Luto en La Laguna, falleció el 'Gato' Chávez

Este jueves a la edad de 59 años, víctima de un paro cardiaco, murió Rubén 'Gato' Chávez, ex portero de los equipos Laguna, Universidad de Guadalajara y Tigres de la UANL, con quienes brilló en...
Este jueves a la edad de 59 años, víctima de un paro cardiaco, murió Rubén 'Gato' Chávez, ex portero de los equipos Laguna, Universidad de Guadalajara y Tigres de la UANL, con quienes brilló en las décadas de los setenta y ochenta.
 Este jueves a la edad de 59 años, víctima de un paro cardiaco, murió Rubén 'Gato' Chávez, ex portero de los equipos Laguna, Universidad de Guadalajara y Tigres de la UANL, con quienes brilló en las décadas de los setenta y ochenta.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Fue portero del Laguna, U de G y Tigres

Este jueves a la edad de 59 años, víctima de un paro cardiaco, murió Rubén “Gato” Chávez, ex portero de los equipos Laguna, Universidad de Guadalajara y Tigres de la UANL, con quienes brilló en las décadas de los setenta y ochenta; además de que fungió por varios años como entrenador de porteros de Santos Laguna. El “Gato” perdió su última batalla en Torreón, Coahuila, su ciudad natal y en donde es reconocido como uno de los hombres importantes en la historia del futbol lagunero. Rubén Chávez González surgió de la Selección Laguna amateur en el año de 1969, en la Temporada 1969-1970 llegó al Laguna a través de su vecino Ramón Romero, ex jugador de la Ola Verde, después de haber jugado por una temporada en el fútbol semi profesional. Su debut se dio en el año de 1973, al ingresar en el segundo tiempo por Rogelio Ruiz Vaquera, quien resultó lesionado al rechazar un tiro libre ejecutado por Osvaldo Castro “Pata Bendita”. Se retiró en 1989. Como entrenador de porteros, tuvo la oportunidad de trabajar como hombres como Adrián Martínez, Tomás Adriano, Cirilo Saucedo, Christian Luchetti, Mauricio Caranta, Alexandro Álvarez, Luis Míchel, Oswaldo Sánchez y Miguel Becerra. Se jubiló el año pasado al recibir un homenaje por la parte de la Directiva santista, con quienes terminó su etapa como formador de jóvenes porteros. Descanse en paz Rubén “Gato” Chávez.

No te pierdas