Marco Fabián aseguró que Chivas hablará en la cancha

Las declaraciones provenientes del campamento americanista, no encuentran eco en Guadalajara.
Marco Fabián aseguró que Chivas hablará en la cancha
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Rebaño muestra perfil bajo en comparación con las Águilas

Las declaraciones provenientes del campamento americanista, no encuentran eco en Guadalajara.

Que si América va a aplastar a Chivas, que si hay que mirarlos hacia arriba, que la camisa rojiblanca ni regalada. Eso y más ha sonado en el equipo azulcrema, buscando calentar el encuentro del sábado, sazonado con el buen momento que las Águilas viven y cuya actualidad les permite subirle de tono a las declaraciones.

En Chivas no hay respuestas sonoras, ni tampoco se enganchan con lo que dice la gente del América. Más allá de que su realidad los tiene sumamente alejados en los futbolístico y lo matemático, los jugadores del Guadalajara no se engallan, y prefieren responder en la cancha del Azteca el próximo sábado.

Así lo dijo Marco Fabián, quien reconoció que de un tiempo para acá, la dinámica de la gente del América es de hablar fuera de la cancha, mientras que Chivas busca hacerlo a la inversa.

“No es de ahora sino de siempre, nosotros nos hemos catalogado por ser un equipo que no nos gusta hablar fuera de la cancha y podrán decir muchas cosas, pero dentro es donde nos gusta hablar; trataremos de hacer nuestro mejor trabajo posible e ir a ganar, será la única forma de responder”, aseguró Fabián.

Para Marco Fabián no significa algo preocupante enfrentar a un equipo contra el América, siendo que en los últimos años ha enfrentado a equipos como Barcelona, Real Madrid, Juventus o Inter de Porto Alegre, cuadros que a nivel internacional tienen mayor peso que las Águilas.

“Para nada, nunca espantan. Hemos jugado contra grandes internacionalmente hablando y equipos que han estado bien y no me espantan, tampoco creo que pase con mis compañeros, dentro de la cancha somos once y sabemos de nuestra capacidad, ni siquiera nos preocupamos por ellos”, dijo.

Fabián se siente en un nivel futbolístico en ascenso, luego de que en tres de los más recientes partidos del Guadalajara ha convertido goles que le brindan puntos al Guadalajara.

“Con mucha tranquilidad y sé de lo que soy capaz y de lo que estoy trabajando día con día, estoy consciente, tranquilo y contento porque estoy retomando mi nivel, pero con la impotencia de ver al equipo de esta manera, quiero que el equipo esté en mejor posición. En lo personal voy en un incremento de futbol, tengo mi ilusión de que me queda mucho más de futbol”, señaló.

Su ilusión es ser un hombre trascendental en el juego del sábado, acompañado con la victoria del Rebaño.

“Todos quisieran, cualquiera sueña con eso, pero sin duda anteponiendo al equipo sueño con que Chivas gane, pero la cereza del pastel será levantar la mano y sobresalir con un gol o un pase para gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×