Pizarro pide sanción para Rayados

Viendo el festejo rayado frente a la nutrida representación visitante, el volante Guido Pizarro pidió se que sancione el gesto de los jugadores de La Pandilla, por considerarlo una peligrosa...
 Viendo el festejo rayado frente a la nutrida representación visitante, el volante Guido Pizarro pidió se que sancione el gesto de los jugadores de La Pandilla, por considerarlo una peligrosa provocación.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Siente que se debe castigar la provocación a la afición felina
  • Espera que la directiva atienda el caso

La eliminación de la Copa caló hondo en el plantel de Tigres, y no tanto por perderse el torneo, sino por las burlas que afloraron por darse ante el acérrimo rival. Y es por ello que viendo el festejo rayado frente a la nutrida representación visitante, el volante Guido Pizarro pidió se que sancione el gesto delos jugadores de La Pandilla, por considerarlo una peligrosa provocación. "Me sorprendió (el festejo de los jugadores rayados), yo por ahí vengo de otro futbol, pero pienso que acá tampoco está permitido eso, no sé quién tendrá que tomar cartas en el asunto, pero yo creo que fue una provocación a la gente de Tigres", declaró el argentino, quien vivió su segundo Clásico dentro de Tigres. "Cuando ellos (Rayados) han venido a jugar acá por la Liga, la gente ha sido muy respetuosa y creo que fue una falta de respeto, pero no soy yo quien tiene que tomar cartas en el asunto, habrá quien tiene que tomar las responsabilidades". Pizarro no quedó contento con el cierre del encuentro, pero hizo hincapié en que el rival perdió la compostura, y para muestra que José Guadalupe Cruz, técnico albiazul, habló del tema en la conferencia de prensa. "El técnico de Rayados ha querido disculparse porque sabe que han estado mal, pero el hecho está y espero que se tome algún tipo de sanción por como se le faltó el respeto a la gente". Pizarro reconoció que el ánimo para Tigres queda tocado tras la derrota, pero consideró que es obligatorio dar la vuelta a la página y pensar en el duelo de la Liga ante Toluca, ya que aún existen posibilidades de calificar.   "Hay que dar vuelta a la página, en la Copa se quedo fuera, fue un partido injusto, raro, pero estamos peleando la Liguilla y el sábado es un partido clave, hay que tomarlo como una final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×