Pumas, un fracaso, aseguró Mario Trejo

Los ocho puntos de 36 posibles, los cinco goles 1080 minutos y el penúltimo lugar en la Tabla General no tienen otro adjetivo para el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo, más que el...
 Los ocho puntos de 36 posibles, los cinco goles 1080 minutos y el penúltimo lugar en la Tabla General no tienen otro adjetivo para el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo, más que el de fracaso.  (Foto: Notimex)
  • El directivo dijo que no es momento de ponerse a trabajar y no de dar explicaciones

Los ocho puntos de 36 posibles, los cinco goles 1080 minutos y el penúltimo lugar en la Tabla General no tienen otro adjetivo para el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo, más que el de fracaso.

El directivo reconoció que el club se ha quedado corto en cuanto a las expectativas que generó al principio de este torneo, y más tomando en cuenta que en la temporada pasada se metió a la Liguilla en la pelea por el título.

“Para mí está clarísimo, hasta hoy es un fracaso. Tener ocho puntos en un club como este es un fracaso.

“Es un fracaso porque no se lograron los propósitos mínimos que debe tener este club, que de principio debería estructurar un equipo atractivo, ofensivo, que estuviera en los primeros lugares, que calificara. Hoy nos hemos quedado no cortos, cortísimos. Sí es fracaso”.

"Para mí está clarísimo, hasta hoy es un fracaso. Tener ocho puntos en un club como este es un fracaso"

Sin embargo y ante la molestia de la afición, Trejo argumentó que no es momento de dar explicaciones y dijo que todo el equipo está apenado por la situación que viven, más después de que ayer quedaron eliminados de los Cuartos de Final de la Copa MX.

"Seguimos teniendo un mal torneo, ahora estamos eliminados de la Copa, la situación no es para dar explicaciones, ofrecer disculpas quizá porque estamos apenados con la afición, pero hay que meterle, fortalecernos y trabajar para buscar darle triunfos a la afición.

“Verso no queremos dar, lo que quisiéramos es no hablar tanto y trabajar más, y dar resultados”.

El conjunto del Pedregal recibirá este domingo al tercer mejor equipo de la Liga, Santos de Torreón, para después viajar a Chiapas. Cerrará el torneo ante Veracruz, Chivas y Cruz Azul en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×