'Tuca' está firme en Tigres

No hubo lugar a explicaciones. Tampoco abundar en los motivos. Para la directiva de Tigres, Ricardo Ferretti está firme en su puesto.
 No hubo lugar a explicaciones. Tampoco abundar en los motivos. Para la directiva de Tigres, Ricardo Ferretti está firme en su puesto.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Eliminación dolió a la directiva, pero piensan a futuro
  • Agradó el futbol desplegado en el Tec, aunque admiten que errores los entierran

No hubo lugar a explicaciones. Tampoco abundar en los motivos. Para la directiva de Tigres, Ricardo Ferretti está firme en su puesto. Más allá de la eliminación en la Copa a manos de Rayados, afrenta que es la segunda en su tipo en este 2013, la dirigencia no piensa cambiar de entrenador, y por el contrario, el objetivo es ver a futuro con la idea de levantar el paso. -¿Ricardo Ferretti está firme?- Se le preguntó a Alejandro Rodríguez, presidente felino. "Claro que sí”, respondió sin dudar el directivo, quien acudió este jueves a la práctica del plantel. "Aquí se cumplen varias de las máximas del futbol, no siempre el que juega mejor gana, el que perdona al final le cobra factura, yo me siento satisfecho por el juego del Club Tigres, yo creo que ayer el Club Tigres demostró que tiene un futbol atractivo, porque para nosotros es importante que la gente se siente orgullosa del futbol de Tigres. “En la parte del resultado fue no cumplir un objetivo que era continuar con vida en la Copa, no se cumplió y con el calificativo que ustedes quieran poner, fue una derrota impensable, pero no podemos hablar aquí de justicia”. Rodríguez aceptó que duele caer a manos del acérrimo rival, pero dijo que el club no puede perder la cabeza ya que tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, y una vez adentro el objetivo es buscar el título. “Todos salimos adoloridos, enojados porque era un juego que era nuestro y se fue, provocando amargura, trago amargo por el cual no puedes dormir y no puedes cenar porque estás encorajinado, pero así es esto; lo bueno es que te levantas y dices, hoy vamos por más que es Toluca, después Atlante y todo lo demás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×