Despreocupan a celestes mañas de Vuoso

Matías Vuoso no es una preocupación para la defensa de Cruz Azul. Jair Pereira y Jerónimo Amione coincidieron en la peligrosidad del atacante pero advirtieron no preocupa su forma de ser en el...
Despreocupan a celestes mañas de Vuoso
Ciudad de México -
  • Jair Pereira conoce la capacidad del delantero del Atlas y evitará choques en el área

Matías Vuoso no es una preocupación para la defensa de Cruz Azul. Jair Pereira y Jerónimo Amione coincidieron en la peligrosidad del atacante pero advirtieron no preocupa su forma de ser en el campo, lo cual ha traído inconvenientes con el arbitraje.

“Sabemos de la capacidad que tiene, sabemos que es un buen delantero de lo que pueda hacer o no para engañar un árbitro eso no nos preocupa, nos ocupa mantenerlo bien cubierto”, dijo Pereira, quien ya ha enfrentado al delantero del Atlas.

"Sabemos de la capacidad que tiene, sabemos que es un buen delantero de lo que pueda hacer o no para engañar un árbitro eso no nos preocupa,"

“Él  es vivo y trata de aprovechar como para que le marquen algo a favor, uno tiene que ser inteligente para saber cuándo puedes entrar fuerte y cuándo no , hay zonas del campo donde lo puedes hacer,  en el área algún rozón se puede juzgar como penal, entonces nada más concentrados”.

Pereira consideró que además de Vuoso, los Zorros tiene a Omar Bravo, quien es un delantero peligroso.

Amione en cambio aseguró que el artillero de los rojinegros no es de los que buscan engañar al árbitro.

“Es un jugador que va al choque, que tiene mucho contacto con los jugadores o algunas situaciones, algunas faltas que no son pero pues eso no creo que lo haga con intención, esperemos que el arbitraje sea bueno”.

“No creo que él salga en la noche a decir voy a engañar al árbitro, no nos preocupa eso”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×