Es hora de devolverle un gusto a la afición: Márquez Lugo

Como jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo siente que ha recibido mucho, sin embargo, el equipo rojiblanco ha entregado muy poco a cambio.
Es hora de devolverle un gusto a la afición: Márquez Lugo
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En lugar de mandar mensajes, el Guadalajara buscará el triunfo para su gente

Como jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo siente que ha recibido mucho, sin embargo, el equipo rojiblanco ha entregado muy poco a cambio.

El Guadalajara ocupa el decimoquinto puesto en la Tabla General, y aunque en el criterio del atacante, la respuesta de la afición ha sido constante. Para los jugadores rojiblancos llegó el momento de responder aunque sea con la alegría de la victoria sobre el América.

De cara al encuentro de este sábado ante las Águilas, el delantero de Ciudad Satélite prefiere dejar a un lado los mensajes al aficionado, y buscar devolverle algo de satisfacciones a la gente del Rebaño que atestará las tribunas del Estadio Azteca enfundada en los colores de Chivas.

“A la afición está de más hablarles a través de los medios, pedirles apoyo sonaría hasta ridículo porque siguen dando muestras de apoyo día con día, entonces estaría por demás pedir, es hora de que devolvamos un poco y tenemos una oportunidad el sábado, buscar lograr la comunión haciendo un gran partido, entregándonos en el Azteca donde estoy seguro que la gente de Chivas se hará presente y regalándoles esa victoria”, dijo Márquez Lugo.

Reconoció sentir ansiedad para que llegue la hora del partido para buscar la victoria que catapulte al equipo de cara al cierre de torneo.

"Es hora de que devolvamos un poco (a la afición) y tenemos una oportunidad el sábado, buscar lograr la comunión haciendo un gran partido."

“Hasta cierto punto estamos ansiosos de que llegue el sábado, por todo lo que envuelve el partido, lo que representa para nosotros, este partido nos puede catapultar para tener buen cierre de torneo y reivindicarnos un poco con nuestra gente y recuperar la comunión que hemos perdido y levantar el honor y el desprestigio que le hemos dado a la institución”, dijo.

- ¿Chivas llega como víctima?- No creo porque ya se han vivido situaciones similares, hace un año ellos estaban mucho mejor aunque no era tan grande la diferencia, pero era importante.

"Fuimos al Azteca, jugamos mucho mejor que ellos y les ganamos, sería un gravísimo error si el América piensa que los números van a jugar y pensar que nos pasarán por arriba, si así lo quieren ver ya será problema de ellos, se pueden llevar una sorpresa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×