Jugar como si enfrentáramos al Tigres Campeón: 'Sinha'

Cada jornada, Toluca sale a labrar una historia nueva, y si bien su presente es positivo, Antonio Naelson, volante de los Diablos, subrayó que siempre se deja a un lado la estadística, se exige al...
 Cada jornada, Toluca sale a labrar una historia nueva, y si bien su presente es positivo, Antonio Naelson, volante de los Diablos, subrayó que siempre se deja a un lado la estadística, se exige al máximo y ante Tigres no será la excepción.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los Diablos son los cuartos mejores visitantes, no han perdido en ésta condición
  • Raúl Nava es su goleador más emergente con 4 anotaciones en el Apertura 2013

Cada jornada, Toluca sale a labrar una historia nueva, y si bien su presente es positivo, Antonio Naelson, volante de los Diablos, subrayó que siempre se deja a un lado la estadística, se exige al máximo y ante Tigres no será la excepción, así que lo ven como el mejor contrincante.

El cuadro mexiquense está ubicado en el Tercer lugar General con 20 unidades, a dos de León, equipo que es segundo y a ocho de América, el líder del Apertura 2013.

“Si mañana nosotros pensamos que vamos a jugar una ‘cascara’, estamos perdidos, cada partido es una historia, se tiene que entrar a jugar como si enfrentáramos al Tigres Campeón.

"Si mañana nosotros pensamos que vamos a jugar una ‘cascara’, estamos perdidos, cada partido es una historia, se tiene que entrar a jugar como si enfrentáramos al Tigres Campeón."

“Hay que enfocarse más en lo que somos nosotros,  a final de cuentas vuelvo a repetir cada partido es una historia, lo que deje de hacer Tigres es problema de ellos, ellos saben del potencial que tienen, tienen jugadores con desequilibrio importante, así que nosotros a hacer lo nuestro”, apuntó.

 -¿Qué les reflejar estar ubicados en el terceros lugar?- “Estamos en el nivel aceptable (pero) para salir Campeón, llegar a una Liguilla tienes que mejorar siempre algo”

TIGRES ESTÁ GOLPEADO: RAÚL NAVA

El que Tigres no gane en casa y que recientemente quedó eliminado del torneo de Copa es una atenuante que les podría jugar en contra, así lo aseguró Raúl Nava, ofensivo escarlata quien lleva cuatro dianas en el torneo; sin embargo agrega tampoco deben fiarse.

“Siento que (Tigres) está un poco golpeado, no ha ganado en casa, entonces no es buen augurio para ellos pero eso es muy aparte, nosotros a hacer nuestro trabajo y salir adelante.

“Tiene muy buenos jugadores, simplemente no están pasando por una buena racha, es un equipo de cuidado que respetamos mucho, para nada (minimizarlos) y menos a Tigres, que tiene grandes individualidades, hay que hacer un partido bueno”, concluyó.

Esta noche de viernes, los Diablos Rojos arribaron a la Sultana del Norte, a su llegada fueron recibidos por varias decenas de aficionados escarlatas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×