Me siento apenado: 'Ojitos' Meza

Apenado dijo sentirse Enrique Meza luego de que los Tuzos no han podido encontrar la victoria en los cuatro partidos que ha dirigido desde que regresó al banquillo blanquiazul.
Apenado dijo sentirse Enrique Meza luego de que los Tuzos no han podido encontrar la victoria en los cuatro partidos que ha dirigido desde que regresó al banquillo blanquiazul.
 Apenado dijo sentirse Enrique Meza luego de que los Tuzos no han podido encontrar la victoria en los cuatro partidos que ha dirigido desde que regresó al banquillo blanquiazul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de los Tuzos no ha podido ganar en sus primeros cuatro juegos dirigidos
  • La última victoria del Pachuca fue en la Jornada 2 ante Tigres

Apenado dijo sentirse Enrique Meza luego de que los Tuzos no han podido encontrar la victoria en los cuatro partidos que ha dirigido desde que regresó al banquillo blanquiazul. El “Ojitos”, quien hasta el momento suma dos empates y dos derrotas, manifestó que tiene buen plantel y que un triunfo este sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz serviría para levantar el ánimo de los jugadores y cerrar bien el Apertura 2013. “Me siento apenado, tengo un buen equipo y sin embargo no hemos podido obtener una victoria; un triunfo nos ayudaría a que el ánimo se fortalezca, no es fácil estar en estas condiciones. “Después de diez fechas con resultados negativos, la victoria debe estar cerca, es la ley de probabilidades, ojalá la podamos conseguir”. El estratega dijo que hay vergüenza deportiva al interior del club y consideró que, aunque se han hecho buenos partidos, no han hecho lo suficiente para poder sacar los tres puntos. “Es bueno tener vergüenza deportiva, los malos resultados ya se dieron y pertenecen al pasado; la situación debe alertar pues todos queremos ganar pero a veces no hemos hecho lo suficiente para merecerlo”. Finalmente, Meza apuntó que la falta de concentración en los 90 minutos de los partidos ha sido uno de los principales factores para que Pachuca no haya podido lograr un triunfo en los últimos 10 juegos. El último lo obtuvo en la Jornada 2 ante los Tigres. “Falta concentración, se pierde el volumen de juego y nos volvemos vulnerables, esa situación trae como consecuencia que los resultados no se puedan concretar; el jugador siempre quiere ganar, como técnico no soy la excepción”.

No te pierdas