Para Trejo, todos son responsables del fracaso

José Luis Trejo se dijo responsable por la crisis de resultados en la que se encuentra el equipo, el cual apenas suma ocho unidades de 36 posibles y se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación
 José Luis Trejo se dijo responsable por la crisis de resultados en la que se encuentra el equipo, el cual apenas suma ocho unidades de 36 posibles y se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mexico -
  • El estratega calificó como forzoso el triunfo en casa ante Santos
  • Dijo que el plantel está completo, sólo con alguno jugadores  cansados

Pese a que llegó al banquillo de los Pumas en la Jornada 9 y con él el cuadro universitario consiguió su primera victoria del torneo, el entrenador, José Luis Trejo se dijo responsable por la crisis de resultados en la que se encuentra el equipo, el cual apenas suma ocho unidades de 36 posibles y se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación. El Director Técnico manifestó que no se siente ajeno al problema y al igual que los jugadores y Directiva, todos son parte del fracaso del club, como lo calificó ayer el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo. "Ahora es mí responsabilidad total porque estoy aquí, soy parte del equipo, de la institución y por eso estamos aquí con la intención de que tengamos un cierre que sea digno y que sea bueno". En conferencia de prensa el estratega coincidió con el directivo felino y afirmó que la temporada ha sido un fracaso. Sin embargo dijo que están trabajando para intentar tener un cierre digno en la últimos cuatro fechas de la temporada que los ayude a mejorar el tema porcentual para el siguiente semestre. "Sí claro, pumas no se puede permitir este tipo de temporadas, los factores las causas y todo por lo que se dio esto sí lo sabemos, ya lo analizamos y ahorita estamos tratando de corregir eso buscando que el equipo tenga un buen cierre". Trejo reconoció que la eliminación de la copa MX en los Cuartos de final fue un duro golpe para el planteo auriazul que no tenían contemplado ya que venían mostrando una mejoría en en el funcionamiento y confiaban en meterse a las Semifinales del torneo. "Fue duro porque no lo contemplábamos, nosotros estábamos aprovechando la Copa para ir encontrando una mejoría en el grupo, desafortunadamente se queda atrás, pero no deja de ser fuerte. Ahora tenemos que cambiar la página y pensar en Santos". Respecto a Santos, su rival en turno, Trejo manifestó que pese a las diferencias en puntos y a lo contrastante de sus torneos, los Pumas saldrán a buscar los tres puntos y obtener su primera victoria en casa de la campaña. "Lógicamente es un equipo que ha sido fuerte pero vamos estar 11 contra 11 es un partido en dónde todo puede pasar, no creo que ellos se puedan confiar. "Tenemos la condición, sabemos que tenemos que salir a buscar el triunfo, estamos en casa y tenemos que buscarlo forzosamente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×