Se toma América foto del 97 aniversario

América se tomó la foto oficial del 97 aniversario de la institución y lo hizo con la compañía de algunos aficionados que estuvieron presentes en la práctica del equipo.
América se tomó la foto oficial del 97 aniversario de la institución y lo hizo con la compañía de algunos aficionados que estuvieron presentes en la práctica del equipo.
 América se tomó la foto oficial del 97 aniversario de la institución y lo hizo con la compañía de algunos aficionados que estuvieron presentes en la práctica del equipo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Fueron cerca de 3 mil aficionados los que observaron la práctica de las Águilas previa al Clásico

América se tomó la foto oficial del 97 aniversario de la institución y lo hizo con la compañía de algunos aficionados que estuvieron presentes en la práctica del equipo como una de las actividades que la Directiva realizó con la intención de que sus seguidores también tuvieran participación activa en el festejo. Desde la semana pasada, América lanzó la convocatoria a los aficionados con membresía "Americanista", que fueran tarjetahabientes América-Banamex o parte de las escuelas oficiales de las Águilas para que estuvieran presentes en la práctica previa al Clásico ante Chivas. Fueron cerca de 3 mil aficionados los que llegaron hasta el coloso de Santa Úrsula para observar al Campeón y líder del futbol mexicano entrenar previo al duelo ante el acérrimo rival y posteriormente estar en la foto oficial que conmemora el cumpleaños 97 de la institución fechado para el 12 de octubre. “El día de hoy, el equipo campeón del futbol mexicano, se tomó la foto conmemorativa del aniversario 97 en el Estadio Azteca con su afición en muestra de agradecimiento por el incondicional apoyo de los seguidores americanistas”, indicó la Directiva azulcrema.

No te pierdas