Tiburones quieren ganar como sea

Jehu Chiapas, Capitán de la escuadra jarocha, manifestó que no importa cómo se juegue este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, lo importante será sacar los tres puntos para tener un buen...
 Jehu Chiapas, Capitán de la escuadra jarocha, manifestó que no importa cómo se juegue este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, lo importante será sacar los tres puntos para tener un buen cierre rumbo a la Liguilla.
Ciudad de México -
  • El Capitán del cuadro escualo, Jehu Chiapas, afirmó que los tres puntos urgen en el Puerto Jarocho

Ocho jornadas sin ganar y la obligación por sumar de a tres puntos para no dejar escapar la calificación a la Liguilla provocaron que en Veracruz se busque la victoria ante los Tuzos del Pachuca como sea.

Jehu Chiapas, Capitán de la escuadra jarocha, manifestó que no importa cómo se juegue este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, lo importante será sacar los tres puntos para tener un buen cierre en busca de uno de los ocho lugares en la Fiesta Grande del balompié mexicano.

"Este equipo necesita tres puntos y los necesita ya, muy independiente de la forma en cómo se consigan,  será un partido complicado  por toda esa racha donde no hemos podido conseguir victorias, ni sumar de a tres, pero también estamos tranquilos porque el equipo ha jugado bien y eso siempre te lleva a pesar que los resultados pueden llegar mucho más pronto”.

El ex jugador universitario señaló que además de voltear hacia los primeros lugares, también reviran hacia la Tabla Porcentual. Tomando en cuenta lo volátil de su porcentaje, Chiapas aseveró que aunque no les alcance para clasificar la cosecha servirá para salir de la pelea por el descenso.

"Nuestro porcentaje es muy volátil, entonces no podemos dejar de de sumar y estar en la parte de hasta abajo y tener que estar sufriendo."

"Sabemos que lo nuestro es un tema aparte, comparado al de los demás equipos que están involucrados, nuestro porcentaje es muy volátil, entonces no podemos dejar de de sumar y estar en la parte de hasta abajo y tener que estar sufriendo.

"Son tres puntos importantes, si nos alcanza para alcanzar una clasificación que bueno, sino tenemos que sumar para no tener problemas en lo porcentual que es lo primordial en este torneo".

Finalmente consideró que al conjunto escualo le ha hecho falta fortuna en algunos partidos, sin embargo, confió en que saldrán del mal momento y repuntarán en el torneo de Liga.

“Creo que no hemos tenido la fortuna necesaria,  pero cuando uno tiene claro que tiene que hacer dentro de la cancha es más fácil que los resultados puedan llegar"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×