Zavala confía en que Rayados cerrará bien el A2013

Después de haber tropezado en la Liga contra Pumas, Rayados encontró su envión anímico para el cierre de semestre ante Tigres, rival al que venció de manera agónica para avanzar a las Semifinales...
Después de haber tropezado en la Liga contra Pumas, Rayados encontró su envión anímico para el cierre de semestre ante Tigres, rival al que venció de manera agónica para avanzar a las Semifinales de la Copa MX.
 Después de haber tropezado en la Liga contra Pumas, Rayados encontró su envión anímico para el cierre de semestre ante Tigres, rival al que venció de manera agónica para avanzar a las Semifinales de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se manifestó feliz por estar en la lista final de la Selección Mexicana

Después de haber tropezado en la Liga contra Pumas, Rayados encontró su envión anímico para el cierre de semestre ante Tigres, rival al que venció de manera agónica para avanzar a las Semifinales de la Copa MX.   A pesar de que recalcó que no se jugó a la perfección, ésta idea fue manifestada por Jesús Zavala, canterano de la Pandilla, quien confía en que de ahora en adelante el equipo se muestre mejor para cerrar el Apertura 2013, y ojalá les alcance para meterse a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.   “Ganar un Clásico y que mejor en unos Cuartos de Final siempre motiva, cuando se gana a como sea, la verdad que siempre es motivante para todos  y pienso que éste Clásico te da confianza para cerrar bien el torneo.   “No se ha hecho un buen torneo como hubiéramos querido y bueno hay que tratar de rescatarlo, tratar de calificar, pensar en eso que queremos y después en lo que viene, mientras haya posibilidad hay que buscarla”, declaró.   Sobre el tema de los festejos de Rayados al ganar el derbi frente a la afición de Tigres, el dorsal 17 del Monterrey, subrayó que no fueron con el afán de molestar sino simplemente por la euforia con la que viven los Clásicos en la Sultana del Norte.   “Uno que es de aquí desde niño sabes cómo se viven estos clásicos, también el clásico pasado se metieron con mi familia y uno no dice nada, más que aguantar, y si te aguantas la ‘carilla’ o lo que te digan, y uno trata de hacer su trabajo.   “Uno no lo hace tampoco con la intención o el afán de molestar o tratar de hacer sentir mal a la otra afición, te digo pienso que si seria del otro lado sería de igual otra forma, las dos aficiones son grandes aficiones que lo viven al máximo, muy apasionadas, son clásicos que se viven de esta manera acá en Monterrey”, señaló.   MÉXICO NO SE PUEDE PERDER EL MUNDIAL   En torno a su llamado a la Selección Mexicana para forma parte de la delegación que acudirá a los juegos ante Panamá y Costa Rica, ambos definitivos para que México pueda ir al Mundial, el volante albiazul, se mostró contento, y recalcando que en su mente sólo está el poder obtener el boleto.   “México no se puede perder un Mundial por todo lo que abarca en el país, la verdad que el equipo tiene que salir a ganar y buscar ese pase al Mundial.   “Siempre es bueno estar en la Selección y emocionado de que sea el día 11 para tratar de salir a ganar, qué es lo que todos queremos”, apuntó. -¿Hay confianza?- “Siempre hay confianza, la verdad que tenemos a grandes jugadores, hay gran nivel y bueno estamos convencidos de que vamos a salir a ganar el día 11, y la verdad que si se ve el equipo con confianza, más tranquilo, claro que hay presión pero el equipo ya sabe lo que tiene que hacer y bueno esperemos que el día 11 estemos festejando con los tres puntos”, finalizó.

No te pierdas