Tigres y 'Tuca', abucheados por su afición

Desde que salió a la banca antes de arrancar el encuentro ante Toluca, se escucharon algunos abucheos para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya que la afición se mostraba inconforme por...
 Desde que salió a la banca antes de arrancar el encuentro ante Toluca, se escucharon algunos abucheos para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya que la afición se mostraba inconforme por haber sido eliminados una vez más por Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El miércoles, Tigres fue eliminado por Rayados en la Copa MX
  • Los felinos ligan cuatro juegos sin ganar en casa

Desde que salió a la banca antes de arrancar el encuentro ante Toluca, se escucharon algunos abucheos para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya que la afición se mostraba inconforme por haber sido eliminados una vez más por Monterrey.

Las acciones del primer tiempo fueron para los felinos en cuestión de posesión de balón, pero el gol fue de Toluca al 43’, por lo que una gran parte de la afición en el Estadio Universitario abucheó al equipo, aunque otra parte se alzó con el grito de “Tigres, Tigres”.

La parte complementaria trajo más emociones, Juninho empató al 50’ y daba la esperanza a su gente de poder ganar el juego a pesar de tener un hombre menos; sin embargo, no fue así, Diablos al 81’ marcó la diana que daría el triunfo 2-1 a Toluca.

Esto provocó que el abucheo se escuchara con una alta cantidad de decibeles cuando el árbitro pitó el final del partido, y una minoría de espectadores sí le aplaudieron a su escuadra cuando entró al vestidor.

Y es que la afición con justa razón estaría molesta con Tigres, ya que no sólo está alejándose de la calificación, también ha hecho que “El Volcán’” pierda respeto, puesto que ya son cuatro fechas consecutivas en las que no logra ganar en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×