El equipo perdió el espíritu combativo: Bravo

Omar Bravo dio en el punto de lo que le pasó al Atlas la noche de este sábado tras la derrota contra Cruz Azul de 2-1 en el Jalisco y ligar 13 juegos sin ganar en el torneo.
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante dijo que tras recibir gol, no pudieron reaccionar

Omar Bravo dio en el punto de lo que le pasó al Atlas la noche de este sábado tras la derrota contra Cruz Azul de 2-1 en el Jalisco y ligar 13 juegos sin ganar en el torneo. El delantero rojinegro dijo que el equipo perdió el espíritu combativo tras recibir el segundo gol. "Cruz Azul jugó un buen partido, pero el equipo cuando recibió gol, perdió el espíritu combativo, y eso es lo que no debe de pasar. Es con lo que hemos venido batallando jornada tras jornada, y las cosas ahí están", expresó Bravo al salir del vestidor. Por su parte, Leandro Cufré, quien se detuvo a sólo dar una impresión de lo que está pasando con Atlas, simplemente reconoció sentirse apenado por el momento que están pasando.

"El trabajo que venimos haciendo, no se puede demostrar en la cancha, son pocas ganas de comentar algo, lamemtablemente estamos en un momento muy negativo y tenemos que salir adelante poniendo el pecho y trabajando, no hay de otra manera", añadió el zaguero argentino.

Elementos como Matías Vuoso, Miguel Pinto, Rodrigo Millar, se retiraron del inmueble sin querer dar una opinión sobre lo sucedido en el duelo ante La Máquina y de la mala racha del equipo en el actual torneo.

No te pierdas