Cruz Azul nunca llega como víctima: Manzo

Aunque Cruz Azul tiene una diferencia de ocho puntos respecto a lo conseguido por América, para Agustín Manzo La Máquina no puede ser considerada como víctima en el duelo de la Jornada 14.
 Aunque Cruz Azul tiene una diferencia de ocho puntos respecto a lo conseguido por América, para Agustín Manzo La Máquina no puede ser considerada como víctima en el duelo de la Jornada 14.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo aseguró que son equipos que brindan atractivo a la Liga

Aunque Cruz Azul tiene una diferencia de ocho puntos respecto a lo conseguido por América, para Agustín Manzo La Máquina no puede ser considerada como víctima en el duelo de la Jornada 14.

El gerente de Formación del club celeste descartó que la diferencia en números pueda favorecer a las Águilas y aseguró que el equipo más inspirado en el Estadio Azul podrá llevarse el triunfo.

"Cruz Azul es un equipo grande, no llega nunca como víctima, vamos a tratar de jugar lo que sabemos hacer"

“Cruz Azul es un equipo grande, no llega nunca como víctima, vamos a tratar de jugar lo que sabemos hacer, cada jugador sabe lo que tiene qué hacer, con la confianza van a salir a tratar de ganar este partido y lo vamos a disfrutar muchísimo”, anticipó el directivo.

Aseguró que solamente dentro del campo se verá la distancia que hay entre uno y otro además de que será un parámetro entre ambos para saber cómo llegan a la Liguilla.

“La verdad que muy bonito, solamente jugando los partidos vas a poder analizar qué tanta distancia hay, esto nos va a indicar que los dos equipos podemos entrar muy bien a la Liguilla y sobre todo buscar generacionalmente buscar adeptos porque ambos equipos van a  jugar con estado óptimo”, apuntó.

Manzo recordó que Cruz Azul venció al América en Semifinales de Copa MX y después el equipo azulcrema los batió en la Final de Liga. Por ello, consideró que son instituciones que brindan espectáculo para el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×