No podemos sentirnos invencibles: Medina

Pese a que América es líder indiscutible y es el equipo que mejor futbol ha desarrollado en el Apertura 2013, el mediocampista Juan Carlos Medina afirmó que su equipo no se marea y está consciente...
 Pese a que América es líder indiscutible y es el equipo que mejor futbol ha desarrollado en el Apertura 2013, el mediocampista Juan Carlos Medina afirmó que su equipo no se marea y está consciente que no son imbatibles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Medina aceptó que el primero objetivo ya se logró: calificar a la Liguilla
  • Sobre el duelo ante La Máquina, dijo que hablará hasta la próxima semana

Pese a que América es líder indiscutible y es el equipo que mejor futbol ha desarrollado en el Apertura 2013, el mediocampista Juan Carlos Medina afirmó que su equipo no se marea y está consciente que no son imbatibles, lo que los motiva a seguir por la misma línea de trabajo y entrega.

"No podemos sentirnos los invencibles, quedan cosas por delante y vamos a seguir consiguiéndola con mucho trabajo y disposición de todos", dijo.

Entrevistado fuera de las instalaciones de Coapa, el "Negro" manifestó que no es de su agrado el pensar de qué equipo puede frenar el paso que han mostrado, ya que sabe que tienen aspectos que corregir para seguir en la consecución de metas.

"La verdad que esas cosas no nos gusta decirlas, es nuestro propio reto y objetivo seguir sumando y seguir creciendo, el tope nos lo ponemos nosotros, seguir consiguiendo cosas con los pies bien puestos en la tierra", comentó.

Aceptó que "el principal objetivo ya lo conseguimos que era calificar, pero quedan partidos por delante, son bastantes, queremos seguir sumando semana tras semana, ya después nos pondremos los objetivos que vengan cuando llegue la liguilla".

Explicó que el técnico Miguel Herrera ha sido fundamental para que América viva este momento, pero que no se puede dejar de lado la labor que hacen los jugadores en la cancha.

"Todos, el principal es Miguel, pero todos, creo que todos hemos tratado de ser ambicioso, trabajar con mucha humildad, con mucho esfuerzo y con mucha unión, el equipo lo va logrando todo junto", externó.

Finalmente, Medina no quiso hablar sobre el próximo compromiso de su equipo, el cual será ante Cruz Azul, al considerar que ante la pausa de la liga, lo primero que quieren hacer es descansar un poco.

"Primero a disfrutar esta semana, a descansar, recuperarnos y la siguiente semana hablaremos de lo que es el partido, mejorando detalles y hablaremos de lo que venga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×