Ricardo Osorio ve lejana la Liguilla para Monterrey

Pese a que la Liguilla se les está yendo de las manos, en Rayados aún se aferrarán a ella hasta que las oportunidades no se diluyan.
Pese a que la Liguilla se les está yendo de las manos, en Rayados aún se aferrarán a ella hasta que las oportunidades no se diluyan.
 Pese a que la Liguilla se les está yendo de las manos, en Rayados aún se aferrarán a ella hasta que las oportunidades no se diluyan.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados se ubica en el lugar 13 de la clasificación general
  • "Si seguimos así no vamos a calificar", subrayó Osorio

Pese a que la Liguilla se les está yendo de las manos, en Rayados aún se aferrarán a ella hasta que las oportunidades no se diluyan.   La idea para que Monterrey pueda suspirar por la Fase Final apunta a jugar como si se peleará un descenso, cotejos que habitualmente se juegan con demasiada garra y pundonor, así lo declaró Ricardo Osorio en conferencia de prensa.   "A veces uno quisiera que fuera distinto, me han tocado experiencias que hemos vivido que hemos entrado en noveno lugar,  Querétaro descendió el torneo pasado y así pasó (la clasificación), todo es posible pero también tenemos que hacer nosotros nuestro futbol para que salgan las cosas.   "Hay que buscar esa suerte que a veces no la tenemos pero si seguimos así no vamos a calificar, si cambiamos y metemos pensando que estamos jugándonos la vida en cuestiones de descenso y esas cosas va a cambiar el equipo", declaró.   Si bien remarca que llegar a  la Liguilla luce complicado, aún Monterrey tiene algo por que pelear en el semestre: la Copa MX, certamen donde están ubicados en Semifinales.   "Nos metimos en problemas no desde ahorita, desde principio de Temporada, creo que son resultado de la mala Temporada que hemos hecho, ahorita nos queda la Copa, en donde nos ha ido bien, somos conscientes todos de lo que hemos dejado de hacer y estamos muy molestos", apuntó.   -¿Merece Rayados calificar?-"Si mejoramos este cierre yo creo que sí pero si no mejoramos está de más, con equipos que están embalados, equipos que están haciendo mejor las cosas, mejor futbol, te das cuenta que pueden hacer algo en la Liguilla pero si nosotros no nos enchufamos, no tenemos esa picardía yo creo que va a ser difícil"   El defensivo albiazul apuntó que el mal torneo que ha tenido Monterrey no pasa por exceso de confianza sino que simplemente de irregularidad al no poder ligar varios juegos seguidos en buen nivel.   "Es extraño, a veces suele suceder que le ganas al superlíder y luego vas con un equipo que tal vez que no es superior en la tabla y te llevas una sorpresa, creo que nos llevamos dos sorpresas que hay que estar más atentos en eso, creo que no puedes dar un paso bueno y un paso malo, eso se llama regularidad y es algo que no hemos tenido en todo el torneo", concluyó.

No te pierdas