Sin seleccionados, Monterrey reanudó sus actividades

Otra vez, así como ha sido a lo largo del semestre, Monterrey inició la semana con plantel incompleto, esta ocasión por las ausencias de los seleccionados.
Otra vez, así como ha sido a lo largo del semestre, Monterrey inició la semana con plantel incompleto, esta ocasión por las ausencias de los seleccionados.
 Otra vez, así como ha sido a lo largo del semestre, Monterrey inició la semana con plantel incompleto, esta ocasión por las ausencias de los seleccionados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados se mide ante Cruz Azul el jueves en un amistoso en Houston

Otra vez, así como ha sido a lo largo del semestre, Monterrey inició la semana con plantel incompleto, esta ocasión por las ausencias de los seleccionados.   En total fueron cinco las ausencias: Severo Meza, Hiram Mier y Jesús Zavala, quienes fueron a la Selección Mexicana, José Basanta al combinado de Argentina y Humberto Suazo a Selección chilena.   Todos estos jugadores estarán fuera de la Sultana del Norte esta semana y mediados de la que sigue, ya que estarán con sus combinados durante dos cotejos.   Sin embargo; cabe mencionar que estas ausencias no afectarán al “Profe” Cruz, ya que la Liga MX parará durante la Fecha FIFA, así que para cuando se reanude la Liga, los Seleccionados ya habrán regresado para encarar el cierre del torneo.   Rayados inició este lunes sus actividades en el Club de Golf Valle Alto enfocados meramente en lo físico.   Este martes Monterrey entrenará a sesión doble, la primera de ellas a las 9:45 horas y la segunda ya cargada a la tarde a las 18:00 horas.   En busca de no perder ritmo futbolístico, la Pandilla enfrentará al Cruz Azul el jueves en Houston en cotejo amistoso.

Newsletter
No te pierdas