América no teme caerse: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez, volante del América descartó que las Águilas se vayan a ver afectadas por el parón en la Liga.
Osvaldo Martínez, volante del América descartó que las Águilas se vayan a ver afectadas por el parón en la Liga.
 Osvaldo Martínez, volante del América descartó que las Águilas se vayan a ver afectadas por el parón en la Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo pidió no subestimar a otros equipos que estarán en Liguilla
  • Dijo que una Final ante Cruz Azul sería linda, pero pidió no adelantarse

La pausa por la fecha FIFA no es algo que en América genere incertidumbre. Osvaldo Martínez, volante del América descartó que las Águilas se vayan a ver afectadas por el parón en la Liga, aunque también pidió que no se desestime lo hecho por otros equipos que podrían ser rivales en la Liguilla. "Lo que estamos haciendo ahora no ha pasado en esta institución, eso se debe al trabajo que estamos brindando, este es un proceso de año y medio, el equipo se siente bien, vamos a seguir en la misma senda, trabajar el día a día, entregarnos al máximo en cada entrenamiento un partido y buscar los tres puntos porque eso nos va a llevar a la Final. "No hay que subestimar a los otros rivales, vienen jugando bien León, Toluca, son equipos que siempre complican, debemos estar preparados para cualquier equipo, la mentalidad del equipo es esa, juegue contra quien juegue, no dejar de hacer lo que venimos haciendo y eso se ve reflejado en la cancha", señaló. El guaraní apuntó que de cara al duelo ante Cruz Azul es válido que se piense en repetir la épica final que se vivió el torneo pasado, pero también señaló que no es momento de adelantarse y comenzar a pensar en un partido más allá del que se jugará el sábado 19 de octubre en el estadio Azul. "Los Clásicos son de mucha competencia, Cruz Azul va a querer ganarnos en su cancha, con su gente, pero nosotros vamos preparados, esta pausa nos va a venir bien para recuperar gente que viene compitiendo mucho. Miguel (Herrera) sabrá a quien poner, el que le toque tendrá que dar el 100 por ciento. "Que lindo sería una nueva Final entre América y Cruz Azul, pero nos estamos yendo muy adelante, todavía no empieza la Liguilla, nosotros vamos partido tras partido, sabemos que la Liguilla es todos contra todos y que cualquiera pueda quedar fuera o llegar a la Final", manifestó el jugador azulcrema. Por ultimo, Martínez negó que le generé algún conflicto haber perdido la titularidad, pues dijo que poco se puede decir cuando el equipo nada bien, aunque ha ingresado de buena forma al momento de ser utilizado como cambio. "Uno tiene que estar preparado para todo, jugando de titular o en la banca para cuando lo necesite el DT y esta vez me está tocando estar en la banca y no por otra cosa, sino porque el equipo anda bien. Voy a seguir con la misma humildad, cuando me toque entrar aprovecharé al máximo sabiendo que hay compañeros que están esperando atrás", puntualizó. TENDRÁ AMÉRICA AMISTOSO VS. NECAXA

Con el fi de mantener el ritmo que los ha puesto en el liderato general de la competencia, el cuadro de Miguel Herrera tendrá un partido amistoso el próximo viernes ante el Necaxa que se celebrará en Coapa cerca del mediodía.

No te pierdas