Francisco Torres negó expulsión voluntaria

Durante el fin de semana surgieron comentarios en algunos medios y redes sociales de que el mediocampista de Tigres, José Francisco Torres, se había hecho expulsar en el duelo ante Toluca para...
Durante el fin de semana surgieron comentarios en algunos medios y redes sociales de que el mediocampista de Tigres, José Francisco Torres, se había hecho expulsar en el duelo ante Toluca para acudir a un concierto.
 Durante el fin de semana surgieron comentarios en algunos medios y redes sociales de que el mediocampista de Tigres, José Francisco Torres, se había hecho expulsar en el duelo ante Toluca para acudir a un concierto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Leon -
  • El jugador de Tigres recibió la doble amonestación en el duelo ante Toluca

Durante el fin de semana surgieron comentarios en algunos medios y redes sociales de que el mediocampista de Tigres, José Francisco Torres, se había hecho expulsar en el duelo ante Toluca para acudir a un concierto. Ante tal situación el mediocampista salió a dar la cara y aclaró el tema. “Quiero aclarar unas cosas que pasaron el fin de semana, sacaron chismes de que me hice expulsar por ir a un concierto”. “Soy profesional, sé cómo son las cosas y no van por ahí, me expulsaron sabiendo que las circunstancias no estaban bien. Buscan perjudicarme”, señaló ‘El Gringo’. Torres salió expulsado en la Jornada 13 por doble amonestación y dejó a su equipo en desventaja, complicando así sus aspiraciones de Liguilla. El jugador subrayó que tras ese error en el juego, no tenía cara para salir a divertirse, por lo expresó su molestia. “No fui (al concierto), no puedo dar la cara después de una tarjeta roja y lucirme así, por algo estoy aquí, sé los momentos y con quién salir”. Respecto al partido, Torres jugó como volante por izquierda y no como contención, y sobre esto hizo un análisis de las jugadas que destacar. “Sé que no es mi posición pero intenté hacerlo de la mejor manera, encaré, causé un poco de peligro, desafortunadamente en el segundo tiempo resbalé y alcance a pisarlo, no pude hacer más”. EL GRINGO NO QUIERE ABUCHEOS Algunos jugadores e incluso el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, han comentado que los abucheos son normales ante el mal paso del equipo y que la afición está en su derecho de manifestarse de esa manera. Sin embargo, el “Gringo” Torres no quiere que la gente abuchee y considera que ahora es cuando el equipo más ocupa del apoyo de la hinchada. “Estén tranquilos, que nos apoyen, que no queremos que nos abucheen después de los partidos, tratamos de dar lo mejor de nosotros, sabemos que el partido pasado era importante”. “No estamos pasando por buen momento, queremos hacer las cosas bien. Contra Toluca la primer llegada que tuvieron quedó un rebote y la metieron, son circunstancias y sabemos que estamos en deuda con la afición”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×